Powered By Blogger

lunes, 18 de julio de 2011

Es difícil pero no me ha gustado

Hola en este nueva semana a todos!!!

Siempre es costumbre en mí cuando leo un libro (que por cierto es una de mis grandes pasiones) comentarlo por si me ha gustado recomendarlo, pero es que el de hoy, no me ha gustado mucho por no decir nada.



La primera frase de esta novela ya dice mucho, quizá demasiado "nadie piensa nunca que de pueda encontrar con una muerte entre los brazos y que ya no verá mas su rostro cuyo nombre recuerdo".
Esto es lo que le ocurre al narrador, Víctor Francés, guionista de televisión y escritor fantasma, encargado de redactar los discursos de gente importante e ignorante. Recientemente divorciado, es invitado a cenar a casa de Marta Téllez, mujer casada cuyo marido está de viaje y madre de un niño de 2 años. Tras la cena galante, el hombre y la mujer pasan al dormitorio donde medio vestidos, ella empieza a sentirse mal hasta que agoniza y muere en los brazos de Víctor en una escena sobrecogedora.

Esto podría ser el principio de una rara pero interesante historia, pero es que mí me ha aburrido sobremanera, además de no haber entendido nada de lo que había leído, me he quedado igual que sí no me lo hubiera leído, vamos que no me ha dado ni frío ni calor.

Me ha parecido tremendamente lento y sobrecargado porque el final es.... en fin que no os lo recomiendo para nada, pero esta situación ha sido una sorpresa para mi pues siempre que un libro no me gusta lo dejo pero este había sido un reto el leérmelo porque pensaba que no le entendía, pero nada que no he tenido por donde pillarlo, pero bueno esto es solo mi opinión.

Una recomendación muy especial a los seguidores del mago más famoso de la historia, el señor Potter, no os podéis perder su última película, el final de una saga que debo admitir que en sus últimos episodios me ha gustado, entretenido y haya gustado el final que yo me esperaba dramático, en fin Harry Potter y las reliquias de la muerte, pero en 2D, porque la verdad es que el 3D en esta película no es nada del otro mundo y además es bastante más caro.



Si alguien tiene una recomendación de un sitio, bar, libro, película o cosa que os haya llamado la atención por favor decírmelo va, el correo de este rincón es detounpoquito@hotmail.es, estaré encantada de leer los mails sobre todo lo que os gusta y lo que no incluyendo el blog, jajajajajaja, feliz semana a todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario