Powered By Blogger

miércoles, 6 de julio de 2011

El bombazo teatral del verano


Esta es sin ninguna pega, el bombazo teatral de la temporada de verano en Madrid, La gran depresión, protagonizada por las geniales Loles León y Bibiana Fernández.

El guión es de los directores Felix Sabroso y Dunia Ayuso, con guiones muy buenos tanto en teatro como en cine (su último éxito la película española "La isla interior"), y con este tándem el éxito estaba asegurado.

En la obra Loles y Bibiana interpretan a Elena y Marta, dos mujeres entradas en los 50 que se encuentran después de que el tiempo y las circunstancias separaran su estrecha amistad.
A través de divertidos diálogos, conocemos que Elena siempre descuidó  su vida sentimental en favor de su carrera e independencia, mientras que Marta utilizó su atractivo para rodearse de hombres poderosos que le hicieran la vida más fácil.
Una comedia de recuerdos que reflexiona sobre la soledad y la búsqueda de la felicidad.

El teatro en donde las podemos encontrar es en el Infanta Isabel, y estarán en cartel hasta el 18 de julio, y aunque yo de momento no la he podido ir a ver, seguro iré y os contaré que tal.

Y os diría que algo que lleva semanas poniendo el cartel de no hay localidades es que es un producto muy bueno, así que no nos quedemos con las ganas de verla..... porque además dos actrices como Loles León y Bibiana Fernández se merecen que todos vayamos a verlas en masa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario