Powered By Blogger

jueves, 9 de junio de 2011

Woody Allen siempre siempre es un acierto




El domingo por fin tuve la suerte de ir  a ver la nueva película de Woody Allen, "Midnight in Paris" y que deciros fue divinaaaaaaaaa....

Ambientada en París, narra la historia de una familia que viaja  a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.

Entre el reparto encontramos Owen Wilson, Marion Cotillard, Racehl McAdams, Adrien Brody, Carla Bruni, entre otro estupendo reparto.

Lo primero, Owen Wilson está pletórico, un personaje típico alleniano, con miedos, psicótico, inquieto, neoyorquino y con una fuerza y un carisma capaz de hacer tirar de la película y que nuestros ojos quedan constantemente pegados a la pantalla.

Ese juego entre el París actual y el París de los años 20 con personajes como Dalí y Pìcasso, hacen de ella no una típica comedia sino una buena película, los cuernos. la música, un buenísimo reparto, lo complementan genialmente.

Es que sales total y absolutamente eclipsado y enamorado de París, que magia, que ciudad, que encanto.....

Para los amantes de Allen y para los que no hayáis visto nunca nada de él, invitaros a ir porque vais a disfrutar de un cine inteligente, actual y muy carismático.

¿Para cuándo un viaje a París??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario