Powered By Blogger

lunes, 13 de junio de 2011

Una perfecta asesina

Hola a todos!!!

Que tal vuestro fin de semana??? yo el mío ha estado rodeado de amor, tanto de mi pareja (a la cual adoró),como de amigos que este fin de me han demostrado mucho, gracias por venir por venir al adelanto del cumple David, por el buen rato que pasamos, por las risas que nos echamos y por los millones de fotos que lo reflejan, son momentos únicos e irrepetibles.

En el fin de gastronómico (habéis disfrutado de la feria de la tapa?), ayer fui al cine y vi la peli de Hanna, os contaré un poco el argumento de esta enigmática y estresante película:

Hanna  tiene 16 años. Es brillante, curiosa y una devota hija. Excepcionalmente, tiene la fuerza y la energía de un soldado, esto se debe a que fue criada por su padre viudo, Erik, un ex hombre de la CIA , en las salvajes tierras del norte de  Finlandia. Erik ha enseñado a Hanna a cazar, le a entrenado con un duro programa de auto defensa y le ha enseñado a leer y escribir con tan solo una enciclopedia y un libro de cuentos de hadas. Hanna ha vivido una vida muy diferente a la de cualquier otra adolescente; toda su educación y entrenamiento se reduce a un objetivo, convertiría en la perfecta asesina. Pero en el mundo real hay una cuenta pendiente con la familia de Hanna, y con una mezcla de orgullo paternal y temor Erik se da cuenta de que ya no puede retener más a su hija.

Este momento crucial cambia bruscamente la adolescencia de Hanna; es separada de Erik y se embarca en la misión para la que siempre ha estado destinada. Antes de que ella y su padre se reunan en Berlín, tal y como lo tenían planeado, Hanna es capturada por unos agentes dirigidos por la despiadada agente de inteligencia Marissa Wiegler. Es una experimentada agente, oculta desde hace largo tiempo el secreto que le une a Hanna y Erik.

Detenida para someterla a observación bajo el desierto de Marruecos, Hanna en poco tiempo invierte la situación con sus captores. Su arriesgada fuga al mundo exterior le arroja a un paisaje desconocido donde velozmente debe aprender a entender y saber como guiarse. Marissa envía en secreto un equipo de agentes para que la persigan y ella misma se une a su búsqueda. A medida que el viaje de Hanna la lleva por toda Europa y la acerca a su objetivo final, se enfrenta a desconcertantes revelaciones acerca de su propia existenci8a e inesperadas preguntas acerca de su propia condición humana.

Una historia intrigante, pues ver a una niña ser una asesina a mí me ponen los pelos de punta; una historia totalmente hilada pero que en algunos momentos se siente que se te escapa algo pero que además la trama esta bien conectada con una banda sonora de "The chemical brothers" que te hace tener mucha tensión.

Si os soy sincera hay momentos que se me ha hecho larga y sin pies ni cabeza pero que en el fondo te hace pensar que pasaría si la historia que cuenta fuera cierta, que sería de nuestra sociedad???

Yo os diría que la fueras a ver porque además no dejaros indiferentes es lo mejor que hay de momento en la cartelera y es que la chica protagonista, que sí hacemos memoria fue la protagonista de la dura película The lovely bones, tiene mucho futuro y talento, pero lo mejor de Hanna es que sale el guapo actor español Alvaro Cervantes, todo un bombón, animaros e ir al cine.

Feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario