Powered By Blogger

jueves, 23 de junio de 2011

Una canción, una habitación, una película......




Esta canción pertenece a la banda sonora original de una sublime película, que a mi particularmente me parece maravillosa, pues no me canso ni de verla, ni de escuchar su banda sonora (quizás una de mis favoritas junto con la de Mar Adentro), esta es Habitación en Roma del director vasco Julio Medem.

Hace ya cosa de un año cuando este blog se puso en marcha ya escribí un espacio sobre esta deliciosa película, pero hoy quería compartir esta maravillosa canción del grupo The Russian Red, que me acompaña en muchos momentos de mi semana, y hace que emprenda un viaje al mundo de los sentimientos, del recogimiento, del amorrrrrr, por mis amigos, por mi familia...... que al fin de al cabo son los únicos que me pueden sacar una sonrisa y encogerme el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario