Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2011

Que buen día fue el de ayer!!!!

Ayer a las 23:40 estaba sentada delante de las teclas del ordenador para compartir con los que queráis leerme, lo especial, emocionante e impactante que fue el día de ayer, 6 de junio, que pienso que tardaré en olvidar.

Como sospechaba desde hace meses, mis  dolores de la espalda, las piernas y el cuerpo en general, no eran solo unas simples hernias, sino que me han confirmado que tengo una espandiloartrilopatía (o como se diga), que consiste  en la inflamación de las articulaciones, músculos y columna vertebral. Y sí os soy sincera no me importa....

...... no me importa porque aunque sean dolores constantes y bastante dolorosos, se que hay tratamientos y que no voy a consentir el quedarme rígida  y no dejar de andar y además pienso que hay cosas mucho peores y que ni estos dolores ni inflamaciones van a poder conmigo, ni ánimo, mis fuerzas y mis ganas de comerme la vida a pequeños bocados y sobretodo de poder disfrutar de cada uno de los instantes que comparto y comparten la gente que me quiere y quiero.

Todo esto lo compenso y lo recompensa la idea de que he aprobado los exámenes de acceso al módulo de grado superior y con una nota media alta y muy buena que se corresponde al esfuerzo que le he dedicado y las horas que he echado.

Fue duro dejar arte dramático, sin duda una decisión difícil para una profesión a la que amo profundamente, pero de lo que estoy segura que volveré.... jajajajaja (porque a cabezota no me gana nadie) pero el sentir que puedo conseguir lo que me propongo y que no soy tan dura de mollera como me he sentido desde que dejé de estudiar, esto no tiene precio... me siento orgullosa de mi misma y de sentir que puedo conseguir lo que me proponga y además sacar un 10 en geoggrafía, anima a cualquiera, no?

Todo esto es gracias a mucha gente:

- A mi chico, David, gracias cariño por apoyarme en todo sin preguntar el porque, solo estar ahí, me haces sentirme segura, querida y solo te pueda decir que no te quiero, sino que estoy enamorada de ti y que quiero compartir mi vida entera a tu lado.
- A mi familia, mis padres, gracias, graciasss mama por ser mi bastón, mi amiga, mi clinex, mi enfermera, por serlo todo mama.
Papa, se que a pesar de nuestra frialdad y distancia, te sientes orgulloso de mi  y me quieres.
Y por último, a mis amigas, a mis niñas, sois tan especiales....me apoyáis, me entendéis, me conocéis y aun así me queréis incondicionalmente.

Gracias porque hace ya unos cuantos meses  cuando os conté que me iba a preparar esta prueba  me animasteis, cuando he flojeado me habéis subido para arriba, Lalu, Lore, Nuria, Mery, Saray, mi Lore londinense (mi niña en la distancia he sentido tu apoyo), Mar... niñas gracias...  y a los novios de mis amigas, gracias por aguantar mis neuras, jajaja, este finde lo celebramos!!!!

Por eso ayer día 6 de junio pese a todo fue y será un día feliz en mi calendario.

Declaró inaugurada la temporada de verano de este rincón.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario