Powered By Blogger

martes, 28 de junio de 2011

Pistoletazo de salida a las mejores fiestas de Madrid


Madrid a 28 de junio de 2011, comienzan oficialmente las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, y con tanta polémica sobre sí hacen mucho ruido, los vecinos sufren molestias, lo único que se puede decir es que hoy el Gran Wyoming junto a una vecina de Chueca, Esperanza Izaguirre, darán el pregón y el pistoletazo de salida a la fiestas del Orgulo Gay 2011 en directo desde el plato de El Intermedio.

Entre las novedades de este año esta los conciertos silenciosos en las plazas de Chueca, sólo hará falta unos cascos y la conexión para poder escuchar todo lo que suceda en el escenario sí es que lo que no se inventé en estas fiestas no se hace en ninguna otra, es verdad que la gente que vive ahi (y lo se porque conozco a una persona) acaba deseperada por el ruido y de que esa semana no pueden salir de sus casas, pero y el dinero que deja a Madrid esos días???? y sobretodo sí molestan estas fiestas, ¿no molestan las demás? porque vamos que yo sepa todas las fiestas hacen ruido pero creo que son tradiciones que no se deben perder y las fiestas del Orgullo deberían ser declaradas Patromonio Cultural de Madrid.

Además este año como viene siendo algo habitual habrá conciertos en la Plaza de España del viernes al domingo y serán los siguientes:



VIERNES 1 DE JULIO
19:30 h. – YEYO.
20:00 h. – BAREI.
20:30 h. – LANKA.
21:00 h. – JUAN DORÁ.
21:30 h. – LOS WALLAS.
22:00 h. – SERGIO CONTRERAS.
22:30 h. – GRAHAM NEWEY.
23:00 h. – OBK.
23:30 h. – DJ IVAN PICA.
00:30 h. - BOB SINCLAR. Este dj parisino, reconocido mundialmente, es noticia porque acaba de remezclar la célebre canción de Raffaella Carrá “Far l´Amore”, tema elegido como “canción del MADO Madrid Orgullo 2011”(incluido en el disco recopilatorio Shangay Pride que se lanza en este Orgullo) y que nos presentará en este escenario de Plaza de España. Asimismo, Bob Sinclar regalará al público de Madrid una de sus míticas sesiones.
“SOCIAL PRIDE PROJECT”
01:30 h. – EL SECRETO DE AMELIE.
02:30 h. – SURGE.
03:30 h. – CHRISTIAN VARELA.
04:30 h. – ÁLVARO MARTÍN.


SÁBADO 2 DE JULIO

ESCENARIO FIN DE MANIFESTACIÓN
18.00 -Sesiones UNKA FM Arcan DJ y Jano Sound
19.00 -Sesión UNIKA FM Sergio Córdoba
20. 00 -Diossa y Malyzzia como maestras de ceremonias, con sesiones de UNIKA FM
20.30 -The Ladies
20.45 -Lectura de Manifiesto “SALUD E IGUALDAD POR DERECHO” y vídeo oficial del Orgullo
21.30 -Geno
21.45 -Coco Malangao
22.00 -Saludo y llegada de carrozas
23.45 -Matiné
0.00 -EME DJ
01.00 -Cierre conciertos FIN DE MANIFESTACIÓN

ESCENARIO DENTRO DE LA PLAZA DE ESPAÑA
00:30 h. -Pop Star y Brian Cross & Marta Sánchez
02:30 h. -Martín Solveig & Fedde Le Grand (en directo desde Sensation Amsterdam)
03:30 h. -Kaan Gokam

Como siempre uno de los momentos cumbres de la fiesta será la manifestación o como se dice "la cabalgata" con las carrozas circulando por todo el centro de Madrid que irá de la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) hasta Plaza de España, podremos disfrutar de ella en pleno centro de Madrid, por la mismísima Gran Vía, cuando se puede ir por mitad de la Gran Vía sin problemas de tráfico??? muy pocas veces no? por no decir ninguna.

Mucha gente dice que porque existen estas fiestas, que nadie sale a celebrar el día del orgullo heterosexual, a toda esta gente le diría que los homosexuales siguen teniendo problemas de adaptación, hay gente que no lo ve con buenos ojos y que se dedican a marginarlos y quitarles derechos que no deberían porque luchar por ellos porque al fin de al cabo les pertenecen como a todos, como es el poder casarse, algo que consideramos tan normal, los homosexuales han tenido que luchar durate años para poder conseguirlo...... y encima después de que lo consiguen el señor Mariano Rajoy dice que cuando el PP llegué al gobierno va a anular este decreto, a mi me parece del todo indignante.

Por este y muchos otros motivos pienso que estas fiestas deben seguir sin que nada ni nadie (en especial partidos políticos e iglesia) quieran hacerlas desaparecer, porque haber si por fin llega el día de que todos somos iguales ante la ley y los derechos no dependan de cual sea nuestra orientación sexual.... y además una fiesta como esta que es un referente mundial hace de Madrid que sea una ciudad única y con una diversidad cultural admirable.

A los que no hayáis dido nunca invitaros a ir porque no os va a defraudar y a los que vais solo deciros que NOS VEMOS ALLÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario