Powered By Blogger

martes, 21 de junio de 2011

Libro nuevo y espacios nuevos

Hello rinconcitos.......

Se que hace lo menos una semana que no me siento en este rincón y os cuento cosillas pero es que debido a mis problemas de espalda me han mandado un tratamiento que me ha sentado como un tiro y he estado una semanita bastante "jodia´", pero bueno semana nueva, aires nuevos y supuestamente tratamiento nuevo que según dicen será bueno.

Alguno ha oído hablar de tratamientos biológicos, sí es que sí os pediría por favor que me comentarais algo porque estoy un poco asustadilla, jajajaja

Pero bueno vamos a lo que vamos, al tema de hoy, el libro que recomendaros.


Este libro es una recomendación especial de una compañera de academia; y que os puedo decir es un libro trepidante, que me ha dejado desmontada porque para nada me esperaba como va avanzando su trama y como el mundo de las agujas da para tanto, os desgrano un poco la trama:

La joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traición.

Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado español en Marruecos. Espoleada por la necesidad de salir a flote, con argucias inconfesables y gracias a la ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa, forjará una nueva identidad y logrará poner en marcha un selecto taller de costura en el que atenderá a clientes de orígenes lejanos y presentes insospechados.

A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y los ecos de la guerra española resonando en la distancia, el destino de Sira queda ligado al de un puñado de emblemáticos personajes- Rosalinda Fox, Juan Luis Beigbeder, Allan Hillgarth - que la empujarán hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado.

Todo un subidón leer como una persona tiene un don especial para coser y hacer obras de arte en la costura y a la par dedicarse a otras lindes, pero estas las descubriréis sí leéis el libro.

Esta semana hablaremos de la feria de Valientes editores pero no despedirme sin deciros que hoy ha salido a la venta una de las mejores comedias y películas de los últimos tiempos Primos.



 Hasta mañana y esta vez sí que sí!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario