Powered By Blogger

lunes, 16 de mayo de 2011

Un día en casa del "enemigo"

Hola a todossssss!!!!!!

Después de unas cuantas semanas de ausencia, solo puedo deciros que este pequeño "kit kat" ha sido debido a un encierro de estudio, a finales de este mes, y  coincidiendo con el aniversario de este rincón, tengo los exámenes más importantes de mis 27 años y casi todas mis energías y mis fuerzas van encaminadas a este fin.

Espero que me hayáis echado de menos, jajajaja... y en la medida en la que me sea posible, seguiré escribiendo.

Un día en casa del "enemigo", así es como he titulado hoy este post, ahora entenderéis el porque????

El martes 10 de mayo, me dirigí al Estadio Santiago Bernabeu, para ver el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Getafe, pero esto carecería de importancia sí no fuera porque como sabéis los que me leéis que soy barcelonista de pura cepa, auténtica y genuina. Entonces esto tiene miga no????

A pesar de la derrota del Getafe, quería resaltar lo impresionante que es ese campo, tiene una acústica tremenda (vamos mejor que mis pasadas fiestas en sitios como Fabrik), un campo precioso por fuera y por dentro y sobretodo la magnífica adaptación para gente de movilidad reducida, sus escalera mecánicas y su ascensor la verdad es que son una bendición.

Quiero dar las gracias al chico que nos hizo las fotos a David y a mi, porque fue muy majo haciéndonos varias para ver cual nos gustaba más; eso fue muy agradable teniendo en cuenta las 4 "señores" que se sentaron detrás mía y me escupían en el pelo las pipas, gracias por hacer que me tuviera que volver lavar el pelo; gracias a la gente que insultaba en reiteradas ocasiones al Barça o su entrenador, porque gracias a ellos me siento muy orgullosa del equipo que soy; gracias a la chica del Geta y su novio que estaban sentados detrás nuestra porque las miradas que nos echábamos y la angustia por lo menos era comprendida por alguien del equipo; gracias al chico de al lado de mi novio por su tremenda educación sabiendo que nosotros eramos del Geta..... tantas y tantas cosas, y todo esto teniendo en cuenta que me equivoqué al coger las entradas y en vez de cogerlas donde estaban los azulones las cogí en el fondo sur.... en fin un fallo lo tiene cualquiera... la próxima no me equivocaré, eso sí espero que por lo menos el Geta no le marquen 4 goles sin ofrecer resistencia.

Ver a mi chico emocionado en ese campo en el que desde pequeño soñaba con ir, mereció la pena la derrota, el dinero.

Y aquí os dejo la prueba fehaciente de ese día




Vaya valor el mío de poner esta foto, con esta cara y estos kilos de más, pero bueno, espero que os gusté tanto como para mi fue hacérmela........

Solo esperó que este fin de semana el Geta nos de la alegría de ganar en San Sebastián.

Feliz semana a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario