Powered By Blogger

martes, 3 de mayo de 2011

Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus



Este es mi último libro leído, aunque siendo sincera todavía me queda un poquito para terminarlo, pero agradezco haber podido disfrutar de su lectura porque me ha hecho abrir los ojos en muchas cosas y darme cuenta (aunque es una verdad universal) que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.

Cuento un poco de que va:

Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico, pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con las palabras), sus valores existenciales... son distintos.
Este libro es una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros.
Un libro, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener la máximo de su amor.

Y que gran libro, que grandes verdades nos narra el autos John Gray, las ganas que tenia de leérmelo ha sido superado enormemente a lo mucho ya no que me ha gustado sino que me ha ayudado a entender cosas de los hombres, en este caso de mi pareja.

He llegado a la conclusión que no podemos exigir a nuestra pareja que tenga las mismas reacciones que nosotros mismos, por eso gracias al libro decidí que mi chico fuera a la boda que tenemos como él quiera, porque para nada quiero cambiarlo, yo estoy enamorada de él como es él.

Entiendes la necesidad de la mujer de hablarlo todo, como el hombre siempre se encierra en sí mismo, ¿ por qué los hombres no le gusta preguntar cuando se pierde? (y esta parte me encanta), porque nosotras siempre tendemos a decepcionarnos......

En serio recomiendo leerlo y cada uno saque sus propias conclusiones y espero que os ayude a entender y comprender muchas cosas y sobretodo que cuando hay amor, todo se puede superar.

Te quiero amor y aunque cada uno seamos de un planeta distinto que felicidad habernos encontrado en la Tierra, ¿te quieres casar conmigo? jajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario