Powered By Blogger

viernes, 20 de mayo de 2011

Estrenos de la penúltima semana del mes de mayo



Hace mucho que no escribía en este blog sobre los estrenos de cine de la semana, así que hoy se vuelve abrir la veda sobre este espacio de los viernes.

Estos estrenos son: El extraño caso de AngélicaPiratas del Caribe: en mareas misteriosas y Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos.


Hoy me voy a centrar en el nuevo capítulo de la historia de Piratas del Caribe, con la nueva incorporación de la actriz española Penelope Cruz, así que veamos que nuevas aventuras tienen preparadas estos piratas tan populares con al guapísimo actor Johny Deep.

El nuevo cuento de la Saga, repleta de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición, al capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penelope Cruz). No está muy seguro de si es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar  la legendaria Fuente de la Juventud.
Jack es capturado por el Queen Anne´s Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Y este nuevo cuento es la "leche", jajaja, ayer yo tuve la suerte de ir a verla al preestreno (por cierto gracias Diego, por invitarnos a David y a mi) y me gustó mucho mucho mucho el señor Deep, está tremendo, es un personaje muy pícaro que él borda a las mil maravillas, pero la gran sorpresa además de Geoffrey Rush fue Penelope, está brutalllll, tiene durante toda la película una lucha interior entre la venganza y la pasión irrefenable que siente por Jack Sparrow....

Este finde ver Piratas es una buena opción para pasar un buen rato y ver una película entretenida y graciosa.

Que paséis un buen finde mientras tanto yo pegaré el penúltimo empujón a estudiar.....

Besos
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario