Powered By Blogger

miércoles, 4 de mayo de 2011

4 años sin ti ya



¿Y esta canción por qué?

Hace muchos años que una persona muy especial para mí me regaló una cinta de cassete con esta canción y hoy 4 de mayo además de ser el cumpleaños de mi tío, hace 4 años que mi abuelo nos dejo y por eso hoy esta canción y este post está dedicado a él, a su recuerdo, a mi abuelo.

Parece que la vida pasa lenta y de repente te levantas un día como hoy y te das cuenta que hace 4 años que se fue un pilar, una persona importante, para ser más específico una de las personas que más he querido y que sigo queriendo.

No pienso que sea justo vivir esta perdida con tristeza porque pude disfrutar de ti 23 maravillosos años, son tantos los miles de pequeños instantes que me has dejado que colman mi vida y mi memoria.

Tus inventados cuentos del "Elefante Paco", nuestras horas largas en la sección de artículos de coches del Alcampo, porque eran tu gran pasión; nuestras sesiones de ver la saga de Rocky; esa canción de "las muñecas de Famosa se dirigen al portal..." cuando estabas ya tan malito y te llevábamos al baño; tu sonrisa que iba de lado a lado de la cara; inclusive tu mal genio me encantaba porque tú eras así y no te hubiera cambiado por nada del mundo; nuestros bailes en tus pies; tus gafas de bucear para ir a la playa; tu camisa manchada de tinta del boli, tus vídeos caseros cuando te ibas de viaje que se te olvidaba cerrar el objetivo y grababas horas y horas de suelo de los sitios.... y  a pesar de lo bueno me siento triste porque me hubiera gustado tanto que conocieras a mi novio....

David es el hombre con él que quiero compartir mi vida, estoy segura que te hubiera caído tan bien, las charlas que habríais tenido de motos... siento que tu me mandaste ese ángel que hace de mi vida algo feliz y bonito, sí es que te estoy viendo abuelo en los soportales de tu casa con una mano en la garrota y la otra alrededor de la yaya.

Daría tanto por poder verte un solo segundo y darte un abrazo y decirte lo muchísimo que te quiero, pero son tantas cosas buenas que no tengo derecho a entristecerme, solo decirte que se que estas conmigo, que nos cuidas y que dejaste un amor tan grande abuelo................

Pero sí de algo estoy segura es que nos volveremos a encontrar y volveremos a estar juntos.

Y es que para que persona sus abuelos no son los mejores???? para mi el mío era el mejor así que solo le voy a decir una cosa bien grande TE QUIERO FELIPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario