Powered By Blogger

sábado, 9 de abril de 2011

Vaya semanita

Como el título del genial programa vasco dice: "Vaya semanita", eso es lo que podría poner a mi semana, porque ha habido de todo y os lo quiero resumir un poco y hablaros de un temilla que particularmente me repugna, pero eso para  más tarde.

Dicen que si te mira un tuerto tienes un día digamos "raro, extraño, siniestro", pero lo peor es que te miren dos, ayer a mi eso me pasó, pero no siendo uno sino dos (y digo esto con todo el respeto a la gente que lo tiene) y partir de ahí todo fue del revés, porque además de caerme por todas las esquinas de Guadalajara, romperme la camiseta, terminé la noche bastante fastidiada con la espalda, pero bueno ayer se puede decir que tuve una noche italianini, con dos de las personas que más quiero: mi chico, gracias por tu paciencia y cariño en días como ayer, porque sin ti los dolores serían horribles, pero que tu chico te abracé, te de masajes y siempre este pendiente de ti, es algo que no tiene precio. Y la otra es mi amiga, mi butty, alguien a quien quiero, con la que comparto momentos tan diversos, los más felices de mis casi 27 años y malos, pero quiero que sepáis tanto tu como tu hermana que estoy aquí para vosotras, que os quiero y sobretodo que todo esto que estáis pasando no estáis solas, porque tenéis a vuestra familia y amigos
que os queremos y siempre vamos a estar ahí.

Ella, me ha dado esta semana también una alegría inmensa, al mandarme las fotos de su primer trabajo, un mueble para monedas, y que poder deciros, me siento tan feliz de ver como su sueño de ser diseñadora de interiores, se va cumpliendo, a ver si la pido permiso y subo una foto del mueble, porque de verdad que es una maravilla, todo su trabajo y su tiempo se han visto recompensados con versu creación, y me siento muy orgullosa de ti, cuando vi las fotos me emocioné muchísimo, sabes que te deseo lo mejor de este mundo, solo espero que haya donde vayas ya sea Indonesia, Asia o la aurora boreal, tu chori está orgullosa de ti y te apoyo en todas y cada una de las cosas que hagas, felicidades por tu mueble y por tu trabajo, estoy segura que llegarás a ser lo que te propongas amiga porque tienes un ángel que te protege y te va ayudar siempre.

En mi noche italianini, disfrute de una deliciosa cena en el restaurante "Tagliatella", apuntaroslo porque la comida italiana de este sitio, es riquísima, a lo mejor un poco más cara, pero con calidad.... como recomendación especial os hago la pizza de foie, es una delicia para el paladar.

Después de esta exquisita cena (a pesar de los dolores), la noche italianini terminó viendo la comedia italiana Bienvenidos al Sur, la historia de un hombre que para conseguir un puesto en la ansiada Milán, llega a mentir y fingir ser minusválido, pero cuando es descubierto, es castigado por el trabajo y le mandan al Sur de Italia, a partir de este momento descubres como los estereotipos son la peor cosa que nos puede pasar a las personas y a los territorios, pues descubre en el sur de Italia, un bonito lugar, con una gente cariñosa y entregada, y el mejor sitio donde poder vivir con su familia y donde llora al dejarla atrás.



De lo que antes os he hablado y que he dicho que esta semana me ha repugnado de una forma firme, es a lo referente a la columna del periodista Sostres, que en un principio, tenía pensado colgarla, pero es que me da asco, que en mi rincón estén las líneas de este señor, que se escuda en su libertad de expresión para hacer unas afirmaciones sobre el tema que esta semana ha sacudido a España, el hecho de que un chico joven haya matado a su pareja de 19 años embarazada, y después de hacerlo llamará a su familia en Rumania para enseñarles lo que había hecho, leer las palabras de Sostres definiéndole como una víctima pues había recibido un duro golpe al enterarse de que el niño no era suyo, es vomitivo, a pesar de su insistencia de no querer justificar el asesinato, sí lo hace, me produce pudor y vergüenza ver como un periódico de tirada nacional como es "El Mundo, publiqué esta columna que atenta contra la sensibilidad de la gente, de las víctimas de malos tratos de nuestro país y que atenta en la lucha para paliar este cancer que nos asola, los asesinatos machistas.
No le encuentro justificación a estas palabras, yo no pido que le despidan de su trabajo pero también diría que los periódicos tienen una responsabilidad con la sociedad y publicar esa clase de comentarios la intoxica, pero viniendo de este Sostres, ya pocas cosas quedan que pueda hacer o decir, buscar su columna en internet para leerla y sobretodo protestemos de que no en nuestra sociedad no hay espacio, para maltratadores ni para la gente que los justifica.

Un fuerte abrazo a la gente que os sentáis en este rincón y lo leéis, daros las gracias porque en un año que va a hacer ha habido unas 4710 visitas, y eso es algo impensable cuando empecé a escribir en él, lo empecé como un juego, una prueba, una nueva aventura y ha terminado siendo algo indispensable en mi vida y en mi habitación, gracias también a los amigos y a la gente anónima que hay en facebook como fan de él, sin vosotros todo esto no sería posible.

4710 millones de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario