Powered By Blogger

martes, 5 de abril de 2011

Una alegría llega a España

No seré una afortunada en dinero, ni últimamente mucho en salud pero lo que soy una afortunada es en el amor, pues tengo a mi  lado un hombre maravilloso del que cada día estoy más enamorada, pero sobretodo sobretodo sobretodo soy una afortunada en amigas, pues tengo las mejores, cada una de ellas son una pieza fundamental del puzzle que forma mi vida, es un gusto descolgar el teléfono y que otra persona te contesté en cualquier momento a cualquier hora y  en cualquier parte de Europa.

Mañana después de 1 año y 3 meses llega Lorena de Londrés, ha sido 1 año y 3 meses de espera, largos en los que la hemos echado de menos en cada momento, pero mañana toda esa espera y todos esos nervios de la llegada van a merecer la pena cuando se abra la puerta de embarque y la veamos salir con su maleta en la mano y su mochila al hombro.

Como poder definirla en una sola palabra, ella es ÚNICA, cuando se fue a Londrés con mi otra niña, estaba asustada de que la distancia hiciera mella en nuestra amistad pero la distancia ha hecho todo lo contrario, nos ha unido y estando lejos siempre han estado cerca, gracias a la vida, una de ellas volvió dandome el mejor regalo de navidad posible el volver a tenerla cerca, pero Lorena se quedó y a pesar de la tristeza que me produce no tenerla cerca, se que lleva la vida que quiere, que es feliz, que tiene su trabajo, sus estudios, a su chico.... y sobretodo nos tiene a nosotras porque ella sabe lo importante que es para Lore y para mi.

Entonces que poder deciros que no he encontrado mejor espacio para hoy que dedicárselo a mi Lorena, que mañana te vamos a dar un abrazo enorme en el aeropuerto, que estos días que estés en España vamos a hacer que sean tan buenos que cuando vuelvas para Londrés te saquemos una sonrisa con los recuerdos de los momentos que te vamos a hacer vivir, de como vamos a celebrar tu cumpleaños, de las charlas que vamos a tener, de las cañas que nos vamos a tomar, de las fiestas que nos vamos a meter (yo con precaución que tengo la espalda hecha una pena) pero por encima de todo, del cariño que te vamos a dar porque TE QUEREMOS LORENA.





En estos días haremos fotos como esta en las que estábamos juntas y pasándolo tetaaaaaa.....

No decir hasta mañana, con una frase para mi Lalu, te quiero mucho butty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario