Powered By Blogger

jueves, 28 de abril de 2011

Restaurante sano en pleno centro de Madrid

Como muchas de las cosas interesantes de mi vida, mi espacio de hoy viene dado y aconsejado por mi buena amiga Lara, el restaurante de los hare krishna en Madrid, en pleno centro, con una comida sana, rodeado de buena gente y además a un precio bastante bueno, 6 euros el menú del día.

Según me comentan comes en el suelo en mesas bajitas o en cojines, y el plato donde te sirven la comida es grande con varios compartimentos donde te echan los distintos platos que hay para comer ese día, es un buen ambiente, con buena gente, un sitio donde además de comer puedes hacer distintas actividades y algo que a mi amiga la impresionó, a la par de encantarla, fue que te enseñan a cantar la canción de ellos y puedes cantarla.....

En fin me parece que nunca es tarde si la dicha es buena y como dice otro refrán de abuelas: "hay de todo en la viña del señor", por lo que pienso que en esta vida no sabremos si algo no nos va a gustar sí no lo probamos antes, entonces hagamos caso a mi amiga y vayamos un día a comer allí, y lo que os puedo garantizar que muy pocas veces se equivoca en las cosas o sitios que me aconseja.

Os dejo el enlace de su página para que le echéis un ojillo y juzguéis vosotros mismos: www.harekrishna.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario