Powered By Blogger

jueves, 21 de abril de 2011

Que se aclaré la verdad, porque es muy desagradable



Parece que este blog es de deporte, pero vamos es que ultimamente el país está paralizado por los clásicos, así que es lo que toca....

Os hago un pequeño resumen:

El diario Marca hizo públicas unas supuestas declaraciones que había hecho Pique, en el túnel de vestuarios del Bernabeu, algo así, como: "españolitos os vamos a ganar la Copa de vuestro rey" y algunas palabras más antiespañolas, y la verdad sea dicha bastante malsonantes y mal educadas.
Poco tardó Pique vía twitter, en desmentir las palabras, alegando que él no había dicho nada de eso.
Ayer cuando finalizó el partido de la Copa del Rey (que como sabéis ganó el Madrid), Iker Casillas hizo unas declaraciones en las cuales venía a decir que él no lo había oído pero que algún compañero suyo se lo había dicho, que Pique sabía bien lo que había pasado.

Entonces digo.

1º SI fuera verdad, cosa que me decepcionaría enormemente, no me gustaría que Pique volviera a jugar con la selección, porque sí hace consignas en contra de España, porque defiende nuestros colores?

2º No entiendo las palabras de Casillas, al afirmar que él no lo oyó pero..... me parece muy fuerte, y que se debería estar seguro o como dicen "tener los pelos de la burra en la mano" para hacer estas afirmaciones.

3º Según he leído se dice que la fuente del diario Marca es, un jugador que se dedica a hacer cortes de mangas a los aficionados contrarios, en vez de celebrar el gol de su compañero, cosa que por lo menos a mí le quita toda la credibilidad del mundo.

4º Sí Pique ha dicho que es mentira en varias y reiteradas ocasiones porque siguen con lo mismo, si de verdad lo oyó gente porque no salen públicamente a admitirlo y dejarle con el pompis al aire.

Me gustaría pensar que esas declaraciones no existieron, por eso pido por favor que salgan y lo aclaren , porque de ser mentira le están haciendo mucho daño, porque a cada campo que vaya le van a atacar con unas palabras que no sabemos realmente si las dijo. Además son muchos los culés que no somos catalanes y que nos sentimos orgullosos de nuestro equipo pero por encima de todo de nuestro país, de nuestros colores rojo y a amarillo y nuestra selección. Es un tema delicado en el que las cartas se deberían poner sobre la mesa.

Pesé a todo esto, hasta que no se demuestre lo contrario, yo confió en Pique....

No hay comentarios:

Publicar un comentario