Powered By Blogger

miércoles, 27 de abril de 2011

La paciencia tiene un límite





















El fatídico día llegó y después de como dice el refrán "tanto va el cántaro a la fuente", que al final el cántaro, Pep Guardiola ha terminado por reventar, por explotar y decirle unas cuantas cosas al entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

Con esto no quiero decir que este de acuerdo con las palabras ni con el tono usado por ninguno de los dos, pero es que Mourinho es un especialista en tocar la fibra sensible de sus rivales, para  llevarles a un terreno en el cual él se defiende bien, las críticas y las insinuaciones vacías y feas.

Como amante del fútbol no me gusta para nada que haya estas guerras que lo único que provoca es calentar un partido que de por sí está recalentito, pero, como culé, me repugna que se le busquen las cosquillas a una persona y lo que menos me gusta es que ahora que Guardiola ha saltado y ha contestado, todo sea dicho de una forma nada elegante, ahora se le critique y se le juzgué, porque como él no es así....

Claro en el caso de Mourinho, sí es normal porque como su temática es la falta de respeto y el ningunear al rival es una cosa habitual no se ve mal, pero sí alguien le contesta, ahí eso sí esta feo, no???? Recuerdo casos de Manuel Preciado, de Manuel Pellegrini, de Unai Emery... y como estos es una senda la que este señor deja a su paso, porque no se dedica solo a entrenar, que por cierto es muy muy muy bueno, sino que las provocaciones son una constante en su forma de ser.

Creo recordar que Guardiola en todo momento felicitó al Madrid por la victoria de la Copa (un partidazo y sobretodo una victoria merecida) y que habló del arbitro sí es verdad, sí le criticó o no, todo depende del ojo con él que se miré, pero todos hablan de los árbitros....

Basta ya de groserías, de juego sucio, de calentamientos, de contestaciones groseras por parte de todos, esto es un deporte y sólo eso es lo que debe prevalecer.

Sólo espero poder disfrutar esta noche de un gran partido, que tanto entrenadores, como jugadores como aficiones estén a la altura de unas semifinales de la Champions, que gané el FÚTBOL.

Pero por encima de todos, quiero mandarle todo el apoyo del mundo a mi entrenador, Pep Guardiola, darle las gracias porque aunque se le haya ido la lengua, sigue siendo un señor de los pies a la cabeza y yo como culé le agradezco en el alma que me este dando los mejores años de mi Barça.

VIZÇA BARÇA

No hay comentarios:

Publicar un comentario