Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2011

Guerra de clásicos













Ni mi corazón, ni mi paciencia creo que va poder con el apodado "el mes de los clásicos".

Este mes Barcelona y Real Madrid se van a tener que ver hasta en 4 ocasiones:
1º el partido de Liga de este fin de semana, por cierto ya les vale, que es mi cumple y he tenido que coger mesa en el bar con dos semanas de antelación....
2º la final de Copa del Rey del miércoles 20 de abril en Mestalla (Valencia)
3º y todavía a falta de que se hagan públicas las fechas, se verán en la semifinales de la Champions League. Sí sale todo bien y esta noche el Madrid pasa la ronda (cosa que veo muy posible porque el partido con el equipo inglés está más que encarrilado, más llevando una renta de 4-0).

Se puede aguantar esto????

El juego limpio, el buen juego, son cosas que se pueden aguantar, pero la verdad la tabarra que nos van a dar con estos partidos va ser tan grande que de verdad yo me voy a plantear no verlos (aunque solo sean los de la Champions)

Como barcelonista desde que tengo uso de razón, quiero mostrar mi rechazo tanto a las declaraciones del presidente del Barça, Rosell dando a entender con que le iban a caer al Madrid otros 5, no me parece respetuoso, con un equipo que aunque en los últimos tiempos siempre le ganamos, son muchas y yo las recuerdo, las veces que el Madrid nos ha ganado así que por favor un poco de elegancia y no calienten un partido que estoy segura será bonito.

Otra cosa aparte es la campaña que han diseñado para el Barça, con algunos jugadores del equipo, con la mano abierta (enseñando los 5 dedos)  con el lema "Units", no me gustan estas cosas, ni estos calentamientos globales, aunque la última vez que jugamos el Barça ganó 5-0, estoy segurísima que además de que no va a pasar siempre, alguna vez la tortilla se podrá dar la vuelta y a mi no me gustaría nada que hicieran algo así, así que lo que no quiero para mi, no quiero que se lo hagan a otros.



Esta campaña y esta foto, como cule, me parece fuera de lugar.

Por lo demás espero que sean partidos bonitos, en los que veamos el buen juego de los dos, unas aficiones que están a la altura de sus equipos y por favor por favor por favorrr, que el señor Mourinho no saque la lengua de la boca para ofender o para hacer comentarios feos, porque el fútbol y sobretodo el Madrid no se lo merece.

Que gané el mejor, y sí es el Barça, 100 veces mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario