Powered By Blogger

viernes, 1 de abril de 2011

Estrenos de la primera seman del mes de abril

Hoy primer día del mes de abril (en el que por cierto hago 27 años) no quiero empezar sin llevar mi recuerdo a una persona muy especial, que hoy 1 de abril haría la friolera de 116 años, parece fuerte pero en mi familia tuvimos la suerte de disfrutarla hasta los 100 años y todavía después de haber pasado tanto tiempo seguimos teniendo una sonrisa en la boca cuando la recordamos pues ella a su forma nos lleno de amor, de cariño y sus recuerdos a día de hoy nos siguen llenando, besos abuela, donde este felicidades!!!!!!

Este primer fin de semana del reciente mes de abril, nos trae diversos y diferentes estrenos, entre los que están:


¿Para qué sirve un oso?, 2º largometraje del director español Tom Fernández, que ya nos llenó de alegría con su primera película "La torre de Suso", que además de contar una historia muy emocionante y tierna tiene una de las mejores bandas sonoras que hay en el cine español.

En un mundo mejor, la nombrada cinta danesa llega a España, con la maleta de haber recibido tanto el Globo de Oro como el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, una buena fianza que la respalda.

Invasión a la Tierra, película americana, que a pesar de poder ser una película más, cuenta con el respaldo de una industria que cuando hace las cosas las hace muy bien.


La vida de los peces, de procedencia chilena, un regalo para los cinéfilos del cine latino, entre las que me incluyo.

Quiero hoy de estas 4 resaltar la 1ª: ¿Para qué sirve un oso?, película española del afamado director Tom Fernández, que formó gran parte de su carrera en la mítica serie "7 vidas", estoy segura de que esta película nos va a gustar y seguro nos dejará un regustillo de boca tan bueno como con la primera cinta.

En este nueva película vuelve a contar con Javier Cámara y Gonzalo de Castro, pero también cuenta con Emma Suárez, Geraldine Chaplin, Oono Chaplin, Jesse Johnson. Un buen reparto que, o mucho me equivocó, o va hacer un canto a la naturaleza y a los animales.

La película nos cuenta la historia de Guillermo y Alejandro, dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más. Guillermo, es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático.
Gullermo, un mal día encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y asumiendo que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias y va en busca de su hermano Alejandro va al bosque en el que vive. Desde la llegada de Guillermo al bosque los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán afectados.

Espero que paséis un buen fin de semana en el que la ciudad de Málaga es la cuna del cine español y en él que esperemos nos acompañé un buen tiempo, gracias a todos por leer este rincón que dentro de un mes y medio hace un año de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario