Powered By Blogger

miércoles, 20 de abril de 2011

Estrenos de cine en Semana Santa

Esta semana Santa, los estrenos de cine se adelantan al día de hoy.

Americana que cuenta en su elenco con la maravillosa Gywneth Paltrow, una actriz que hace mucho que no la vemos en cine y que de verdad se la echaba de menos, además la podremos ver cantar y bailar.


Thriller de origen italiano, y como hace semanas os dije, lo italianini es bueno y de calidad.


Después del éxito de Perdona sí te llamo amor o A 3 metros sobre el cielo (la versión española me pareció super tierna y una historia de amor intensa que de veras recomiendo que veáis, además que Mario Casas no puede estar más guapo), se vuelve a versionar otra película de Federico Moccia.



Una nueva entrega de la saga que hace años barrió en la taquilla, no se lo que deparará esta nuevo capítulo, lo que sí os aseguro que es que yo no la iré a ver.






Película de dibujos que el personaje principal es uno de los ídolos infantiles y no para tan pequeños....
Y en esta época en que los niños están de vacaciones, llevarles a ver Winnie the Pooh es un buen momento para compartir con los más pequeños.


Y esta última estoy segurísima que va a barrir en la taquilla, pues la serie tiene una legión de fans que iremos en masa a ver las historias de nuestro héroe favorito Aguila Roja......

Basada en la serie  nos narra la historia de que en la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento. Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa.
Aunque estos países  han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con la vida de Águila Roja.
Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea, su hijo, Alonso, resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana.
De esta forma, tanto la villa como el rey y todo el reino quedan a merced de los traidores.

En esta nueva entrega están los actores de siempre: David Janer, Javier Gutiérrez, Miriam Gallego, Francis Lorenzo, Inma Cuesta... pero con la incorporación de caras tan conocidas y tan bonitas como Martina Klein.

Espero poder tener tiempo en estos días de vacaciones para poder sentarme en este rinconcito, sino espero veros a todos a la vuelta de las vacaciones y que, éstas podáis disfrutarlas a tope y descanséis pues todavía queda tiempo hasta las vacaciones de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario