Powered By Blogger

lunes, 11 de abril de 2011

Aprovechar el buen tiempo



El puente de Londrés, es solo una de las réplicas que pude ayer por la tarde ver en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz.

Un parque enorme, lleno de árboles, naturaleza y actividades para niños, con el punto de que dentro de él, vemos las réplicas de monumentos europeos más emblemáticos: La Torre Eiffel, La Sirenita, la Fontana de Trevi, el David de Miguel Ángel..... por poneros algún ejemplo, porque de verdad me parece un sitio estupendo para pasar el día, la tarde o la mañana, porque además tiene una parte con mesas por si se lleva algo de merendar, eso sí una gran recomendación..... ir con calzado cómodo porque acabas reventado (yo por lo menos así acabé) y las chicas por experiencia propia os diré que nada de bailarinas, zapatillas.

El horario que hay es el de invierno, por lo que de viernes a sábado es de 10 a 23 horas, y de domingo a jueves es de 10 a 20 horas.

Cuando acabéis de verlo si queréis en Torrejón en la avenida de la Constitución, 86, está el restaurante Brutus, que como su nombre dice, es comida a lo bruto, hamburguesas enormes, perritos gigantes, nuggets de pollo como si fueran contramuslos, en fin un buen sitio para coger energía, después de un buen paseo.... mirar un ejemplo



Grande no?????? espero que os gusté el sitio y el paseo.
 

Antes de cerrar este espacio de hoy, quiero haceros hincapié en un tema que desde hace mucho tiempo llevo hablando, que es la asociación Feder, que es la asociación para ayuda a familias y niños con enfermedades raras, os lo pido hoy de manera persistente que miréis la página y ayudemos en la medida en la que sea posible.

Este fin de semana ha fallecido un niño de 10 años en Cuenca, que desde los 6 años llevaba una lucha contra una enfermedad que le ido minando hasta que el sábado que dejo de sufrir, me parece que todos tenemos la responsabilidad de ayudar en la medida en la que sea posible a esta gente, porque mañana podemos ser nosotros y ellos se merecen nuestro cariño y el no sentirse solos.

Por eso en el Centro Comercial Alcalá Norte, está la tienda El Desván, en la que todos sus fondos van destinados a esta asociación, porque con muy poco podemos hacer mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario