Powered By Blogger

lunes, 28 de marzo de 2011

Un espectáculo que es todo un éxito: Jamming






Que feliz estoy hoy, antes de nada y de ponerme a escribir, quiero felicitar a mi primo y su mujer que han sido padres por segunda vez de una niña preciosa y así mi primo se ha convertido en el rey de la casa con su reina y sus dos princesitas, FELICIDADES FAMILIA!!!!!

El viernes, casi de rebote y sin haber oído hablar de ella antes fui a ver con unas amigas la obra Jamming, y fue una de las cosas más grandes, más graciosas y más desternillantes que he visto, todo el espectáculo se basa única y exclusivamente en las improvisaciones de los actores con lemas o consignas que les hace llegar el público.

Jamming como pone en el cartel de la función: " es un espectáculo de improvisación. Es creación pura y en el momento. Cada actuación es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos. De momento son estos: 4 ida y vuelting, shakespearing, Pixaring, cine argentining, popurring, tarjeting, terroring, título a dos minuting, abrevianding y muchos más."

Lo llevan a cabo 5 actores: 4 actores-improvisadores y un técnico-improvisador que los ambienta con sonido y luz en el momento.

Es un espectáculo totalmente vivo, en que los espectadores pueden conseguir sacar unas sonrisas y unas carcajadas que nunca vienen mal, la única pena es que no eligieran mi papel: "Butifarras latinas camino a Japón".... pero vamos no pienso desistir y pienso volver a ver si la próxima tengo suerte y consigo que hagan la improvisación de mi papel.

Jamming está en el Teatro Arlequín de Madrid, calle San Bernardo, todos los viernes y sábados a las 22.30 horas, sí la cogéis anticipada cuesta 13 euros, ya sabéis por Atrapalo.com, espero que os animéis y la veáis porque sales con una oleada de buen rollo, rodeado de gente que se lo ha pasado igual de bien que tú y además te puedes sentir que has vito algo único e irrepetible pues las improvisaciones que se ven esa noche no se vuelven a repetir, se puede pedir más???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario