Powered By Blogger

jueves, 10 de marzo de 2011

Nueva final de Gran Hermano

Lo reconozco, otro año más he vuelto a caer, todos los años cuando comienza este reality, me prometo a mi misma que no lo voy a volver a ver , pero todos los años caigo como de un árbol.

¿Qué tiene el programa? pues no se que deciros de verdad, pero eso de que alguien este conviviendo con gente que no conoce de nada y encima, estar encerrado en una casa y que te estén grabando a todas horas, en todos los momentos, a mi me hace cuestionarme dos cosas:
- Que son muy buenos actores y están fingiendo.
- O que de verdad esa casa tiene una magia y algo que te hace olvidar de que te están enfocando con una cámara.

Esta noche a las 10, hay de nuevo una final , de Gran Hermano 12, en el que se ha batido el record de permanencia con casi 5 meses allí encerrado.

Por eso muestro aquí mi apoyo y mi deseo de que gané Laura, la chica de Parla, una chica que a pesar de tener una boca tremenda de la que salen cosas feas y un genio de mil demonios, es una mujer auténtica que no le ha importado nada y ha vivido la experiencia tal y como la sentía, se ha movido exclusivamente por sus sentimientos y se ha dejado llevar por el corazón, y eso en una persona aunque se equivoqué y cometa fallos, para mi es importantísimo, lo auténtica que es.

Los otros dos finalistas son Yago, el modelo ex-novio de Yola Berrocal, que a mi no me gusta nada, porque le veo malo y dañino y Marcelo, pareja dentro de la casa de Laura, un chico malagueño de 20 años que, a pesar de haber sido uno de mis favoritos durante mucho tiempo, no me ha gustado nada ni su carácter, ni su forma de ser, ni nada de lo hecho en los últimos dos meses, se ha subido al carro de Laura, y creo que sus última discusiones solo obedecen a un guión para cuando salga de la casa tener platos, que horror...

VIVA PARLA Y QUE GANÉ LAURAAAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario