Powered By Blogger

viernes, 25 de marzo de 2011

Estrenos de la última semana de marzo

 Esta última semana del intenso mes de marzo, viene con películas variadas y variopintas, y aunque no viene nada español que es lo que a mi me tira, aquí os he destacado cuatro títulos que creo que tiene de todo un poco: El último verano, Encontrarás dragones, Esta abuela es mi padre y Sin compromiso.

Entre estos cuatro, me quedó con Sin Compromiso, quizás porque es la nueva película de la oscarizada Natalie Portman y el guapísiiiiimooooo Aston Kutcher.

Cuando la chica de 14 años Emma rechazó las tímidos requiebros adolescentes de Adam, no sabían nada del sexo. Pero sí que lo saben cuando, años después, cuando vuelven a encontrarse y terminan en la cama practicando sexo y muy bien.
Y puesto que Emma tiene, como ella dice "alergia a las relaciones" y Adam igualmente las rechaza, mayormente por su padre, una antigua estrella de la televisión está saliendo con una reciente ex novia de Adam.
Ambos deciden un rollo sin cuelgues sexo sin sustos, coitos sin coste, sin ataduras, ni
mentiras, ni celos, sin "te echo de menos", en definitiva Sin Compromiso.
Lo que comienza siendo una solución perfecta para sus necesidades físicas se convierte en algo más peliagudo cuando Adam, sin darse cuenta lleva sus sentimientos a la cama. Al final, ambos terminan intentando desatar los lazos que intentaban evitar y esforzándose por responder a una pregunta clave: ¿pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga?


Hace años cuando vi la nueva saga final entrega de mi amada "Guerra de las galaxias", ya sentí que esta chica llegaría lejos, porque para quienes no la hayáis visto os recomiendo sin dudarlo ni un instante El cisne negro y veréis porque esta Natalie se ha llevado el Oscar a la mejor actriz de este año. Y también ver al marido de Demi Moore merece la pena para la vista, jajajaja, en fin unas risas nunca vienen mal y si el tiempo sigue tan feo como esta semana, que mejor que estar calentito en el cine????

Os deseo un buen y feliz fin de semana, y os adelanto que en breve tengo preparada una sorpresa de esas que te quedas con la cara de enigma.... hasta la semana que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario