Powered By Blogger

jueves, 31 de marzo de 2011

Crema de alcachofa

La crema de corazones de alcachofa la descubrí hace no mucho cuando en casa de una amiga (por poner algo, porque ella sabe que es muchísimo más y que en mi vida es parte de mi familia), me hizo a mi y a mi chico una receta muy fácil, que se la enseñó una amiga mejicana.

Además de ser algo más que sencillo, porque la se hacer yo, y eso es raro.... es un plato muy barato y es algo muy muy sano y que por encima de todo está buenísimo, así que esta receta va por ella y por su hermana.

INGREDIENTES:
- Una lata de corazones de alcachofa
- 2 cucharadas soperas de mahonesa
- 1 sobre de queso rayado (a elegir el tipo por vosotros) y usar unos 200 gr.

PREPARACIÓN:
- Echar todos los ingredientes juntos en un recipiente.
- Pasarlos por la batidora hasta que quedé una masa cremosa
- Ponerlo en una cazuela de barro y volver a echarle queso por encima de la masa y meterlo en el horno hasta que se vea gratinado.

¿Fácil no? la facilidad es un punto muy importante a su favor, pero es que está de rechupete, para ponerlo en unas tostas de pan o para usarlo como paté, espero que os gusté y gracias mi niña por enseñarme tantas cosas y siempre estar ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario