Powered By Blogger

martes, 15 de febrero de 2011

Vergüenza ajena



Hoy no pensaba escribir otro espacio pero es que la sangre se me acaba de hervir y he sentido un asco tan grande e inmenso que quería desahogarme.

La mujer que veis en la foto es Carla Antonelli, una mujer transexual y reconocida activista de los derechos de los transexuales en nuestro país, vamos que su labor ha sido primordial y ejemplarizante para un colectivo todavía hoy por lo que acabo de ver muy marginado y "maltratado".

Pues esta increíble mujer que por deciros uno de sus últimos trabajos es este año en el Festival de Mérida como una de las actrices principales en "Lisistrata", ha sido elegida para entrar en las listas del PSOE para la Asamblea de Madrid y aquí llega mi revolución sanguínea, en un programa de la indignante cadena Intereconomía, un señor (forma de nombrarle porque no voy a caer en lo que él ha hecho), se ha referido a ella de una forma tan sucia, tan hiriente, tan dañina, que no soy capaz de reproducir, y esto a mi me hace pensar que clase de programas tenemos en nuestra televisión???? cualquier persona puede salir y faltarle el respeto a otra sin ningun tipo de consideración. Es que este hombre no sabe nada de los transexuales, o lo que realmente tienen miedo es que el PSOE pueda ganar las elecciones de mayo??? o ven en esta señora una fuerte competencia???

Opino que existen otras formas de ejercer el periodismo, luego me rió yo de esta gente que denominan programa basura a "Sálvame", cuando la primera basura son esas palabras, la primera basura es tener a gente ocupando espacios televisivos que lo único que hacen es ofender no solo a ella sino a toda la gente con un mínimo de principios y de sensibilidad.

No se quien ganará las elecciones en mayo, pero de verdad le deseo toda la fuerza y suerte del mundo a Carla Antonelli para poder tenerla en la Asamblea de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario