Powered By Blogger

viernes, 4 de febrero de 2011

Sí sí sí, ha llegado el gran día "Primos" en los cines!!!!!




Sí señor ha llegado el gran día, la tercera película del sensacional Daniel Sánchez Arévalo llega a nuestros cines, la espera ha sido larga y emocionante porque está hace que las ganas y el subidón de ir a verla sea enorme, porque que plan mejor para este primer fin de semana del mes de febrero que ver a estos Primos???

A Diego le ha dejado su novia plantado cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo?
1. Presentarse en la iglesia el día de la boda por si se arrepiente.
2. Emborracharse y despotricar.
3. Intentar recuperar al amor de su adolescencia.
4. Todas las de arriba mencionadas.
Respuesta correcta: 4.
A Diego le ha dejado plantado su novia en el altar. Sus primos Julián y José Miguel, deciden llevárselo a las fiestas del pueblo donde veraneaban de pequeños. Un fin de semana de juerga para olvidar y sobretodo para intentar recuperar a  su amor de adolescencia, Martina. A grandes borracheras, un plan infalible no???

Su reparto lo forman Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Adrian Lastra, Antonio de la Torre, Inma Cuesta, Clara Lago, Nuria Gago y Marcos Ruíz, un elenco que además de su grandeza, es un éxito asegurado porque la carrera de cada uno de ellos es brillante y todos juntos no pueden hacer otra cosa que no sea una película difícil por no decir imposible de olvidar.

Sí esto le sumamos que el director de esta es Daniel Sánchez Arévalo que cuenta con una carrera de cortometrajista increíble con éxitos como Express, se pasó al mundo del largo con un golpe encima de la mesa como fue la maravillosa "Azuloscurocasinegro" y su consolidación con la tierna y preciosa "Gordos" y ahora seguro que nos volverá a dejar sin muelas porque para mi es un artista ya no de hacer películas sino de fabricar personajes, capaces de emocionarnos, de pornernos en su piel, de ser unos luchadores constantes, pero al fin de al cabo personajes capaces de asumir su realidad y luchar por mejorarla. ¿Se nota que me gusta no? Además de trabajar también de guionista como de la película "El mal ajeno" o ser el responsable del guión de "40 El Musical", es un hombre joven que todavía le queda tanto por regalarnos, Gracias Dani.

Este es un espacio muy especial para mi, porque lo llevaba esperando desde hacia meses, cuando en el facebook del director iba avanzando el proceso de rodaje y de post-producción. Estoy segura y me apuesto unas cañas con quien sea, que esta película va a ser la mejor comedia del año del 2011 y que sobretodo el ir a verla es un acierto seguro como en la quiniela, no lo dejéis al azar y entrar en el intenso fin de semana de esos Primos que seguro que además de hacernos reír nos van a emocionar a partes iguales.

Madre mía lo único que puedo deciros en este momento es QUE VIVA EL CINE ESPAÑOL!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario