Powered By Blogger

jueves, 24 de febrero de 2011

Manuela nos va a hacer saltar del asiento



Desde que hace tres años vi la película "Camino", además de los geniales Nerea Camacho, Carme Elías y Mariano Venancio, me quedé anodada de ver a la actriz que hace de la hermana, una chica que entra en una sede del Opus Dei alejada de la vida y de la familia, esa actriz es Manuela Vellès y esta semana estrena en nuestra cartelera la axfisiante "Secuestrados".

La carrera de esta joven actriz madrileña de 24 años, comenzó su carrera  gracias a un largo casting en el que el director Julio Medem la seleccionó  para ser la protagonista de "Caótica Ana", donde interpreta el papel principal. En este momento de la elección estaba cursando sus estudios de arte dramático en la escuela del argentino Juan Carlos Corazza.
En 2008, completó su formación en Londrés en el Actors Centre, en este mismo año es elegida por Javier Fesser para su papel en Camino, y es que la chica se marca un señor papel con una ternura, con una dulzura, con una guerra interna de sentimientos, capaz de emocionarnos y hacerme ver desde ese momento que esta chica de ojos preciosos tiene mucho que hacer en nuestro cine y vamos a poder disfrutarla a tope.

En la actualidad, está trabajando en la serie de Antena 3, "Hispania, la leyenda" donde interpreta a Helena, una joven a la que su padre ordena contraer matrimonio con un hombre que ella no quiere, pero ha habido más en su corta carrera como en las series de La Señora, La piel azul, La chica de ayer.....



Este  fin de semana protagoniza la agonizante película "Secuestrados" junto con Fernando Cayo y para mi una de las mejores actrices del panorama actual, Ana Wagener.

Jaime, Marta y su hija Isa se mudan a su nueva y lujosa casa. Marta comienza a preparar la cena y prepara la botella de champagne en hielo para celebrar la mudanza. Cuando cae la noche, tres hombres encapuchados entran a la fuerza en el hogar. El pánico se apoderará de ellos y comenzarán a sentir la violencia de sus secuestradores.

Manuela Vellès me da la impresión de que su angelical cara nos va a hacer pasar un gran miedo, toda la suerte del mundo para esta película y para esta actriz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario