Powered By Blogger

martes, 22 de febrero de 2011

"La chispa de la vida" se estrenará en internet







Este fotografía nos muestra el rodaje de la nueva película del director Alex de la Iglesia, con el nombre de "La chispa de la vida", que tendrá a José Mota y Salma Hayek como protagonistas.

Y entre las novedades de esta, una, es el reencuentro del director con el productor Andrés Vicente Gómez con el que ya había trabajado en 5 ocasiones con películas como "La Comunidad", pero la gran novedad y aquí viene la sorpresa es que la defensa de internet, le ha llevado a decidir que la película además de no recibir subvenciones públicas de ningún tipo, no será estrenada a la forma antigua sino que se hará vía internet por 1,95 euros y esto es un punto muy fuerte a su favor pues él predicará con lo que ha estado defendiendo durante los últimos tiempos.

Poco se sabe de la cinta, en la que otra de las novedades es que Alex no es el guionista de la película, es Randy Fieldman, y el rodaje se hará entre Madrid y Cartagena.

"La chispa de la vida" narra la historia de un matrimonio (Salma Hayek y José Mota), en el que el personaje de Mota será un ex-publicista en decadencia y fuera del negocio por tres años, cuya suerte cambia para bien y para mal... ambas a la vez. Accidentalmente sufre una caída y se clava una estrecha barra metálica en la cabeza. De esta manera encuentra una inesperada fama mediática, que le permitirá ganar el dinero suficiente para dejar en buena posición a la que todo indica que pronto será su viuda y así obtener la fama que no ha tenido antes.

Desde aquí desearle toda la suerte del mundo a Alex de la Iglesia en este nuevo proyecto que seguro que nos sorprenderá y darle las gracias por no defraudar a toda la gente que confiamos en él y que sabíamos que las cosas que decía no eran de boquilla sino que las iba a hacer de verdad, si es que lo que se va a perder la Academia con este hombre.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario