Powered By Blogger

jueves, 17 de febrero de 2011

La carrera más solidaria



El 23 de noviembre del año pasado, hablé en un espacio titulado "Con tan poco hacemos tanto" de la Fundación Feder, dedicada a las personas y familiares con enfermedades raras y os informó de estos nuevos actos que se van a celebrar en Madrid para ayudar a esta fundación.

Como pone en el cartel y la publicidad en la que se ha implicado Andrés Iniesta, la carrera se celebrará el 27 de febrero a las 12 horas en la Casa de Campo de Madrid junto al metro de Lago y el recorrido será de 5 Km. La inscripción es de 6 euros, con regalo de una camiseta conmemorativa.

Me parece una forma genial de colaborar con una buena causa y hacer que la gente que padece este tipo de patologías, sepan que no están solas y que somos muchos los que les apoyamos y además que ninguno estamos exentos de poder padecer algo así, son gente bastante olvidada y que muchas de sus patologías no son estudiadas lo que se debiera, y esos 6 euros lo podíamos gastar en cualquier otra tontería y esto no lo es, porque muchos 6 euros hacen una buena cantidad de euros, que pueden ayudar a muchos.

Si os apetece hacer esta carrera o tener más información de esta asociación, esta es su página: www.enfermedades-raras.org o www.admarathon.es, o también existe una tienda solidaria en el centro comercial Alcalá Norte, en la cual todos sus fondos van destinados a la fundación.

Sí es que "Con tan poco hacemos tanto"......

No hay comentarios:

Publicar un comentario