Powered By Blogger

miércoles, 9 de febrero de 2011

Cristina Plazas, la actriz que nos acompaña por las tardes


Esta cara con unos intensos ojos negros, es una de las actrices que nos acompaña cada tarde en la sobremesa de Tve, con la exitosa serie de "Amar en tiempos revueltos", ella es Cristina Plazas, una actriz muy conocida en la pequeña pantalla por su trabajo en series como "Los hombres de Paco".

Cristina, en el inicio de su carrera ha demostrado una gran versatibilidad, trabajando indistintamente en el mundo del cine, del teatro y la televisión. Tras 10 años de profesión ha conseguido premios como: el Cartelera Levante, el Premio de la Crítica por su trabajo en la obra teatral "Algo Auténtico".
En cine la hemos visto en: "100 maneras de acabar con el amor", "Bala pérdida" y entre sus últimos estrenos destaca su papel en "El mal ajeno", película que no dejo indiferente a nadie y que os recomiendo. Además como buena actriz, se ha subido a las tablas con títulos como "Las troyanas" o "La lección".

Y os voy a decir una serie de argumentos, por los cuales Cristina Plazas me parece una buena actriz:
- Ha hecho papeles diversos, desde comedia hasta drama , lo que hace de ella una actriz muy versátil, capaz de enfrentarse a diversos personajes.
- Su trabajo está lleno de verdad, de sensibilidad, de generosidad, porque no hay papel pequeño sino una actriz que lo haga imprescindible y ella tiene esa gran cualidad.
- Es capaz de tenerte pegado a la pantalla siempre que ella está ahí, y es un gran cualidad teniendo en cuenta que en la actualidad trabaja en la televisión, un medio bastante exigente y en una serie que tiene una trayectoria y un público más que fiel, y ese público, el personaje de Eulalia nos apasiona.

Además de volver a reiterar el que veáis "El mal ajeno", también os invito a que disfrutéis del trabajo de Cristina Plazas en la sobremesa de la 1 en "Amar en Tiempos Revueltos", porque seguro que veréis como yo, en ella una actriz eclipsante.



1 comentario:

  1. Hi there, its pleasant paragraph on the topic of media print, we all
    be aware of media is a great source of facts.

    Here is my homepage :: coworkers

    ResponderEliminar