Powered By Blogger

lunes, 10 de enero de 2011

¿Quién será el ganador del Balón de Oro??????????









A estas horas de la tarde, tengo el corazón en un puño, porque ¿quién va a ganar el Balón de Oro del 2010?

Cualquiera de los tres grandes futbolistas que vemos en las fotos serían un digno ganador de ese preciado premio:
1º Andres Iniesta, porque no solo es el hombre que nos llevo a la gloria el 11 de julio de 2010 marcando el gol de la final del mundial de Sudáfrica, sino que además ha sido uno de los mejores jugadores del mundial, ha sido, es y será uno de los pilares del Barça, y  está llamado a ser uno de los futbolistas más grandes de la historia del fútbol español y mundial.
2º Leo Messi, porque para mi es uno de los mejores jugadores del mundo, un chico humilde y que su mayor deseo es poder jugar con un balón en los pies, sus goles, sus pases, sus regates, su juego y un montón de cualidades más, hacen de él uno de los más grandes futbolistas de la historia.
3º el que para mi tendría que ser nombrado esta tarde como el mejor futbolista del año 2010, porque sus méritos, sus logros son meritorios y dignos de un Balón de Oro sino de todos los premios posibles que se le pudieran dar a un jugador, él es Xavi Hernández.

Además del orgullo que espero que entendáis que siento de que los tres finalistas sean jugadores del Barça, me siento contenta y orgullosa de que los tres jueguen en nuestra liga y de haber podido tener la suerte de verlos jugar, así que como estos premios son para mi un puro marketing dado de que una de las grandes injusticias es que Raúl González Blanco no tiene ninguno, espero y deseo que gané el mejor y para mi lo es el Señor Hernández.

Comienza la cuenta atrásssssss...................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario