Powered By Blogger

viernes, 21 de enero de 2011

Estrenos para el finde






Esta semanita viene con la cartelera cargadita, repletita de estrenos de todo tipo y nacionalidad.

Desde dos películas españolas como "Blog" y "Carne de neón", a las americanas "Monster", "El demonio bajo la piel" y "Más allá de la vida", esta última la nueva película del proclive y maravilloso director americano Clint Eastwood, que además demuestra tener una capacidad de hacer cine tremenda pues estrena película por año y viendo lo visto Matt Dammon es uno de sus actores favoritos pues repite con él.

Y ante tan diversos estrenos me voy a quedar con uno, "Carne de neón", interpretada por el actor más guapo del panorama actual, Mario Casas, compartiendo cinta con Macarena Gómez y Angela Molina.

Ricky ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años, Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene una divertida relación. Con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre Pura. Ricky decide poner en marcha el Hiroshima Club, un puticlub como regalo donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta.
Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejo tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de una madre. La feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica, y para ello, Ricky contará con la ayuda de unos amigos de los más extravagantes.

Auguró a esta película una buena taquilla pues no hay película, serie o anuncio que haga Mario Casas que no llené, y como dicen que en la variedad esta el gusto, la cartelera está como una caja de bombones, ¿cuál vais a coger?

No hay comentarios:

Publicar un comentario