Powered By Blogger

domingo, 16 de enero de 2011

¿Es que soy la única en el mundo que no le ha gustado "La red social"?



Me acabo de asombrar al ver en la tele que esta noche se celebra en EEUU la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y una de las grandes favoritas es la película "La red social", y es que me he quedado estupefacta, porque creo que quizás soy la única a la que la película no le gustó.

Es que no le veo argumento, ni le veo trama, ni un actor que me llegué a transmitir algo, a lo mejor el único Justin Timberlake, pero vamos en mi opinión con un aprobado bastante raso. También el error ha sido mío porque podría haberla visto en versión original y así ver si esos actores me decían algo, pero me parece a mi que no. No digo que sea lo peor que he visto en mi vida, pero si eran muchas las expectativas y mucha la publicidad puesta en ver la historia del fundador del maravilloso facebook, y muchas las moscas que me entraron en la boca al quedarme pasmada de ver que no me había gustado nada de la película.

Tampoco ayuda mucho a que me gusté el hecho de que el actor que da vida al fundador Jesse Eisenberg, cuando vino a España al programa el Hormiguero, se portará de una forma bastante maleducada y encima cuando llegó a EEUU dijo que es que le habían tratado mal, y me preguntó ¿en qué programa estuvo este chico? porque yo me declaró admiradora de dicho programa y nunca he visto ninguna falta de respeto, además tampoco ayuda en absoluto las declaraciones que dio a un programa americano diciendo que: "lo que nos pasaba a los españoles es que eramos unos desagradecidos porque nos habíamos olvidado de cuando los americanos nos habían mandado aviones y militares para ayudarnos a sacar a los alemanes de nuestro país durante la 2ª Guerra Mundial", jajajaja. Lo peor de estas palabras no es que no se sepa la historia de España sino que me produce risa es que ni siquiera se sabe la historia de su propio país, en fin ya podría aprender a ser un poco más educado y cuando hablé por lo menos se informase.

En definitiva viendo la gran taquilla que ha hecho esta película y los premios que está recibiendo, creo que de verdad soy la única que no le gustó nada nada nada "La red social" me sigo quedando con "Oriigen" y por supuesto con Dicaprio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario