Powered By Blogger

jueves, 9 de diciembre de 2010

Un remix del puente



Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y esta imagen nos muestra la realidad de mucha gente durante este largo, amplio y bendito puente de la Constitución.

El viernes pasado los controladores aéreos decidieron pasarse todas las normas y leyes de la huelga por el arco del triunfo y dejar a miles de personas en tierra y fastidiarles por no decir otra cosa peor las minivacaciones que mucha gente quería disfrutar porque para eso trabajan todo el año para poderse permitir ese pequeño pero a la par gran lujo, por eso lo considero una vergüenza, algo indignante e indecente que gente que gana unos sueldos digamos desorbitantes, pueda hacer algo tan sucio, más teniendo en cuenta que la situación de mucha gente es bastante precaria y se ven que además de no cobrar un euro, no encuentra trabajo, por eso todo esta situación me parece vomitivo. Por eso que se tomen las medidas oportunas con esta gente po cualquier persona de que realiza un trabajo hace lo que hizo esta gente el fin de semana, estaría ampliando las colas del paro, no creéis?? no les deseo que les echen porque esa situación tan desesperada no se la deseo a nadie pero si que no nos tomen el pelo por favor.....

Debido a todo esto de los controladores el otro día sufrí el bochorno de ver a mi equipo, al Barça hacer el mayor ridículo del mundo cuando se negaban a viajar en autobus a Pamplona, cuando que yo sepa hay muchos y muchos equipos que tiene que hacerlo así, pero bueno pasado esto, oigo a nuestro entrenador, el señor Guardiola, que "ellos son de un país de allí arriba y no pintan nada", primero espero que esto solo fuera un momento de calentón, porque Cataluña no es ningún país, es una Comunidad autónoma y si no está de acuerdo con las normas de la Liga Española, que no jueguen ni la Liga ni la Copa del Rey, hombre por favor, el Barça es mucho más grande que la política y oir esas palabras me han ofendido en el alma, porque yo amo el Barça, me considero cule de corazón y de alma, y pareció una falta de respeto enorme, pero bueno como os he dicho antes espero que sea solo un cruce de cables porque la verdad es que me decepcionaría bastante porque es una falta de respeto muy grande a la cantidad de cules que hay repartidos por toda España.

En fin el puente ha sido convulso, porque a eso también le tenemos que sumar que debido a las fuertes lluvias ha fallecido un niño de 9 años, todo el apoyo y el cariño a la familia y que pronto la gente pueda volver a sus casas y les arreglen los destrozos producidos por al lluvia, también hemos tenido que ver como ha habido una nueva víctima de violencia machista, y otra vez vuelvo a decir lo mismo que hace unas semanas, hasta cuando tenemos que ver como mueren mujeres????

Pues en este raro jueves, porque todavía me cuesta darme cuenta que mañana es viernessssss, espero que hayáis disfrutado de estos días y dentro de nada tenemos aquí la Navidad una época del año bonita y en la que para mi, creo que no hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño, y en esta época se ve tantas....

No deciros adiós sin dar las gracias a todos los que leéis este rincón tan particular, porque se que hay gente que me lee y eso me deja con la boca tan abierta que lo único que puedo deciros es gracias, gracias, gracias.. ah!!!! y esta tarde una saludable y rica recetita muy muy fácil y mandarle un mensaje a una amiga que como la digo yo, es mi regalo en mi etapa en Cristina Rota, mañana todo va a salir genial!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario