Powered By Blogger

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿¿¿Qué tendrá que cuesta tanto dejarlo???









¿Qué tendrá esta mierda del tabaco, que tanto cuesta dejarlo?

Los componentes del tabaco son: amoniaco, arsénico, butano, cianuro, formaldehido, metano, cadmio y monóxido de carbono. Después de ver esto se me ponen los pelos de punta y me produzca un asco bastante grande el pensar que llevó años fumando esto que contiene tanta cochinada.

El tabaco es uno de los pocos productos que no están regulados. Los alimentos tienen que llevar una lista de ingredientes, la ropa lleva etiquetas de composición... pero el tabaco no está sometido a ningún tipo de regulación. Y por qué???

En mi ejemplo, uno no es consciente de lo enganchado que está al tabaco hasta que lo dejas y te das cuenta de que tienes la sensación de que te falta algo, pero es que ese algo es no perjudicial sino una droga y los fumadores solo somos "yonquis" porque sino a que viene el mono que nos da cuando no fumamos?? estamos irritados, nerviosos, con ansiedad... y sobretodo los que están a nuestro alrededor se ven perjudicados tanto y cuando fumamos porque le estamos echando el humo y por tanto los estamos intoxicando, como cuando no fumamos porque estamos nerviosos y los platos rotos los paga la gente a nuestro alrededor.

Pero bueno después de estos años de estar enganchada a eso tan sucio y ver lo mal que lo estoy pasando cuando decido no volver a hacerlo, juro que lo voy a conseguir el no volver a echarme un cigarro a la boca y además lo voy a conseguir.

A los que fuméis os animo a que lo dejemos todos juntos porque nuestra salud lo agradecerá y nuestros bolsillos... porque el tabaco es un vicio muy caro, y hay tantas cosas geniales que hacer con ese dinero.

Os invito a todos a que os unáis a mi página de facebook, que tiene el mismo nombre del blog: "desde un rincón de mi habitación" y desde ahí se la sugeráis a vuestros amigos y así cumplir mi sueño de que cada vez seamos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario