Powered By Blogger

lunes, 13 de diciembre de 2010

Que decepción.....



Que decepción más grande estamos sufriendo en el mundo del atletismo español desde la pasada semana, con las actuaciones tomadas por parte de la Guardia Civil en la llamada "Operación Galgo", en la que se ha desarticulado una presunta red en la que se suministraba sustancias dopantes a atletistas.

Y con este gran shock venía lo peor, que era la detención de la maravillosa atletista española Marta Domíguez, como parte de esta sucia trama, y ahí viene la gran decepción.... por encima de todo está la presunción de inocencia de las personas y espero y deseo con todas mis fuerzas que se demuestre que es lo que ha pasado y quienes han ensuciado de esta forma tan bochornosa el deporte de nuestro país, porque de demostrarse que Marta está implicada en ello, a mi a nivel personal me sentiría totalmente defraudada por una mujer que tuvo la cualidad de acercar el deporte del atletismo a las mujeres, que veíamos en ella una luchadora, una gran deportista, siempre con su cinta rosa en la cabeza, a mi me hacia pegarme al televisor para verla correr y disfrutar de ella, sentirme orgullosa de nuestros deportistas, porque ella siempre ha llevado nuestra bandera por todos los sitios, pero si se demuestra que es culpable, que "gran estafadora" porque habría "estafado" mis sentimientos e ilusiones.

Ahora solo falta esperar ver por donde va todo este tema y que es lo que ha pasado realmente aquí, no hacer juicios paralelos porque siempre todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero todo lo que va saliendo es tan feo... que de verdad solo deseo que se sepa la verdad y cuanto antes mejor.

Pero por encima de todo esta ha sido una semana triste, desconcertante, decepcionante con gente que no juegan todo lo limpio que deben y es que esto huele más que mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario