Powered By Blogger

viernes, 3 de diciembre de 2010

Por fin lo nuevo de Iñarritu llega a nuestra cartelera





Este fin de semana por fin llega a nuestra cartelera la renombrada, ansiada, anhelada y por mi deseada Biutiful, con Javier Bardem como actor principal.

Narra la historia de Uxbal (Javier Bardem), padre entregado y amante atormentado e hijo mistificado. Hombre de negocios clandestinos, buscador de fantasmas, sensible a los espíritus. Pirata de bienes de consumo con sentimiento de culpa a la par de superviviente urbano.
Un hombre que presiente el peligro de la muerte, que intenta reconciliarse con el amor, pero falla. Que ansía lo que debe, pero tropieza, su corazón acaba roto, seducido, vaciado... Y se llena más allá del deseo.
Tiene las manos manchadas de sangre, le pesa el alma. Su respiración es apremiante, puede perderlo todo de golpe... Y en esa especie de medianoche encuentra todo lo que tiene por dar.
A veces nuestras vidas son así: fracturadas, desmesuradas, emocionalmente eléctricas y de una belleza asombrosa.

En fin que en mi opinión me parece una película de la que está trascendiendo muy poco lo que la hace apetecible para el público, además ver a Bardem en un papel principal después de mucho tiempo, es digno de mencionar, de merecer y sobretodo de ver, porque por este papel fue premiado en Cannes como mejor actor principal, y para mi que este no va a ser el primero que reciba por este papel????

Además para esta cinta le acompañan actores como Blanca Portillo, Maricel Álvarez, Eduard Fernández, Ruben Ochandiano, entre otros, y no es de olvidar que el director de esta cinta es el grandísimo mejicano Alejandro González Iñarritu, director de películas como "Amores Perros" o "Babel", entonces pienso que esta peli es como una buena comida tiene todos los ingredientes necesarios para que sea un éxito.

También se estrena la película española "3 metros sobre el cielo" basada en la obra de Federico Moccia, autor italiano de fama remundial que vende miles y miles de libros y está protagonizada por el guapo Mario Casas y la dulce María Valverde, y para los amantes de cine fantástico además de recomendaros ver la nueva de "Harry Potter y las reliquias de la muerte"que a pesar de entrar a verla a disgusto me sorprendio, se estrena la nueva entrega de "Las crónicas de Narnia".

El cine siempre es un buen plan con este frío invernal, para los que no podáis iros de puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario