Powered By Blogger

lunes, 27 de diciembre de 2010

Momento del año, de la década y del siglo!!!!!!!!!!!




¿Que tal la Navidad? ¿la cenita de Nochebuena? yo la voy a recordar como una de las mejores de los últimos años, porque a pesar de que es la noche " de las sillas vacías", cuando la compartes con la gente que quieres como la familia y con buenos amigos, hacen que esa noche sea total y absolutamente inolvidable, así que a todos los que compartistéis estas Navidades conmigo gracias.

En esta última semana del año quiero compartir con todos vosotros y con este pequeño y adorado blog, los que son para mi los mejores momentos del año, la mejor canción, la mejor película.... vamos lo mejor del 2010.

Y como no empezar con el momentazo del año para muchos, como  fue el campeonato mundial de fútbol de la Selección española en Sudáfrica, porque os gusté el fútbol o no, no podéis negar que este momento nos ha hecho estar a todos juntos en momentos que no son nada buenos para mucha gente, estos chicos han conseguido unirnos bajo nuestra bandera, salir a la calle a hermanarnos, sentirnos realmente felices y sobretodo sacar una sonrisa a cada español, GRACIAS CHICOSSSSS!!!!!! Las lágrimas de Casillas, el gol de Iniesta, ver la entrega de todos y cada uno de los jugadores y ver a Iker recoger la Copa son momentos que mi retina y mi corazón no olvidan y que aun hoy después de pasar meses, hacen que la piel se me ericé y los ojos se humedezcan.

Y con este precioso momento no podía ir otro que la canción del Mundial y del año, que no es otra que el "Waka Waka" de Shakira, porque siempre quedará en nuestra memoria, porque ella nos trajo suerte y siempre oyendo su canción recordaremos el gol de Iniesta y una sonrisa nos vendrá a la cara.

Pues con esto y un bizcocho este es el primer espacio que os dedicó con todo el corazón de los momentos del año 2010, ¿cuáles son los vuestros? por fis mandarme vuestros momentos, fotos, canciones, películas, noticias de este año al que le queda nada y menos para dejarnos.

1 comentario:

  1. Yo creo que es el momento de nuestras vidas. El momento en el que Iker levanta la copa es unico, espero que se vuelva a repetir pronto...

    ResponderEliminar