Powered By Blogger

viernes, 19 de noviembre de 2010

Todo un lujazo de patrimonios





Esto de aquí arriba es solo una muestra de lo maravilloso, excitante y escandoloso que es Paco de Lucía, ¿¿¿que significa este video??? es mi particular y pequeño homenaje, al ser este martes declarado patrimonio inmaterial de la humanidad el flamenco, los castells catalanes, el canto de la sibila mallorquín y la dieta mediterránea, a los que ayudaran a partir de ahora con financiaciones.

Si es que miremos por donde miremos España derrocha arte, talento, cultura, grandiosidad y todos los adjetivos calificativos que le queramos dar, porque hasta el rincón más pequeño hay algo interesante, que ver, que escuchar, que oír, que degustar..... porque como dice el programa de televisión tenemos un país para comérnoslo!!!!!!

En mi pequeña y dura cabeza no entra que no se pueda admirar como una persona toca una guitarra española, como una persona se marca un zapateao´que nos quite el sentio´, como una persona toca una caja, como hay una voz que canta sentada en una silla (lo más difícil que existe) se canta unas bulerías que te dan ganas hasta de partirte la camisa.... y como eso tantas y tantas cosas.............

Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario