Powered By Blogger

martes, 2 de noviembre de 2010

Notición para el Festival de Mérida



Notición !!!! y de los muy buenos, me acabo de enterar que Blanca Portillo será la encargada de dirigir la próxima edición del Festival de Mérida.

Y me parece una noticia sorprendente pero a la par es genial, porque que uno de los mejores festivales del mundo cuente para su dirección a la que es una de las mejores actrices de este país, pues me parece algo para decirlo aquí y para mostrar mi alegría.
Yo me siento una afortunada de haberla visto actuar en directo y para más alegría en el Festival de Mérida del año pasado, en el que hacia Medea, y fue la experiencia más vibrante, emocionante, sensacional, emotiva y gratificante que he tenido en toda mi vida, porque verla en directo, haciendo uno de los dramas más importantes de la historia del teatro y en un marco inmejorable como Mérida, es una de las cosas que me quedará siempre en el corazón y en la retina para el día de mañana poder contárselo a mis hijos, de que : yo vi a Blanca Portillo y es el mejor dinero invertido nunca.

Así que os invitó a todos ya no solo a asistir al Festival, que es una maravilla, porque el teatro romano de Mérida tiene una magia muy especial y ver una obra en sus muros es una experiencia que no os la podéis perder, sino también visitar Mérida que es un destino en el que todos son ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario