Powered By Blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

Muere Paco Marso



Un día triste para el mundo del teatro, de madrugada ha fallecido en un hospital de Málaga, el productor teatral Paco Marso, ex-marido de Concha Velasco y para los que me conocéis y para los que no, os diré que Concha Velasco para mi es la mejor actriz ya no de España sino del mundo.

Entonces hoy me siento triste porque me imagino el dolor que debe estar pasando tanto ella como sus hijos, familia y amigos, y desde aquí solo quiero darle un pequeño homenaje al que ha sido un productor teatral importante, Paco montó espectáculos muy importantes para la historia de nuestro país como "Hello Dolly" o "mama quiero ser artista". Además de que al principio del todo, trabajó como actor en obras de teatro en el mítico "Estudio 1" o series de televisión como "Curro Jiménez.

Muchas son las cosas que se han dicho y que se dirán de él, pero hoy solo quiero desde este rincón mandarle el beso más grande a su familia y hacer patente lo grande que es Concha porque esta noche trabaja en el Teatro La Latina en la obra "la vida por delante" y esto no es más que una pequeña muestra de lo importante que ha sido, es y será esta gran señora para nuestras artes escénicas, pues pese al dolor de perder al que ella misma dice que ha sido el hombre de su vida, hoy levanta el telón.

Y solamente terminar diciendo descansa en paz Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario