Powered By Blogger

lunes, 1 de noviembre de 2010

Los ojos de Belén igual a éxito asegurado


El viernes me llevé una gran y estupenda sorpresa cuando fui a ver la película de "los ojos de Julia", porque además que os reconozco que me dio un miedo tremendo (que eso es tan poco muy difícil porque soy bastante asustadiza), sino porque la peli es bestial, todo el cine eramos un culo de mal asiento pues bailábamos en exceso en la butaca, os imagináis por que????

Sobretodo y por encima de cuaquier cosa me llevé una sorpresa no un sorpresón por Belen Rueda, porque nunca ha sido una de las actrices que más me apasioné pero es que está genial, no hay plano que ella no salga, y la capacidad de echarse la película a las espaldas ha sido brutal, por eso desde este humilde espacio la quiero felicitar porque ha sido enorme, hace unos días la bauticé como el talismán del cine español, porque película que ella salga es un taquillazo seguro, y la responsabilidad de esta cinta ha debido ser enorme pues lleva todo el peso, pero su nota es de sobresaliente superior, se nota que me ha gustado, no?

Bueno os voy a contar un poco el argumento para picaros y así que vayáis a verla:
Nos cuenta la historia de una mujer con una enfermedad degenerativa en la vista y que investiga el suicidio de su hermana que también padecía esta dolencia en sus ojos.
La protagonista va perdiendo la visión al tiempo que se verá acechada por los mismos temores que tuvo su hermana antes del trágico suicidio. La obsesión de Julia por seguir los últimos pasos de su hermana la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir.

Por eso desde aquí os invitó a verla porque es genial y una pelicula que no se puede dejar de ver, porque tanto la película como Belen Rueda se merecen sentarse en la butaca del cine y disfrutarla porque puede pasar mucho tiempo hasta que se vuelva a hacer una película tan grandiosa.

En este día de los Santos en el que todos tenemos gente que ya no está entre nostros, solo quiero mandarle un beso a mi abuelo y decirle que te quiero y que se que me ayudas y me guías en muchas cosas, porque tú estas conmigo y eso me hace feliz y tener recuerdos tan bonitos que no permito el entristecerme, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario