Powered By Blogger

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hasta la peineta de los insultos a Michel





Me siento en mi rinconcito, ya no solo como socia del Getafe (y culé de corazón), un club al que respeto y quiero sino como una gran amante de uno de los deportes más importantes a nivel mundial capaz de paralizar un país y sacarnos una sonrisa a la par de hacernos sentir un orgullo inmenso.

Ese deporte como habréis intuido es el fútbol y de la persona de la que quiero hablar, para mi ya no es que haya sido uno de los mejores jugadores que hemos tenido en nuestros campos, sino que a día de hoy lo sigue siendo, José Miguel González Martín del Campo, Michel, fue uno de los integrantes de la fantástica "Quinta del buitre", y debo y no me averguenzo en reconocerlo que a pesar de que mis sentimientos futbolísticos estén en su equipo rival, de pequeña disfrutaba enormemente de sus goles, de su juego y sobretodo de la bondad, la decencia y del amor al deporte que él desprendía, vamos que todavía recuerdo en una de mis frecuentes visitas al hospital, ir a ver entrenar al Real Madrid en la antigua ciudad deportiva y ver a ese hombre entrenar, fue algo maravilloso lo que este hombre le ha dado al fútbol, independientemente de los colores que haya defendido.

Por eso me ofende, me indigna y me produce bastante repugnancia, el que en cada uno de los partidos del Getafe, tenga que estar oyendo la frase: "Michel Michel Michel maricón" y eso todo porque hace más años que los retretes este señor (porque doy fe de que lo es), en un partido de fútbol con el Real Madrid le tocó la entrepierna a un jugador del equipo contrario, Valderrama, para ser exactos, y ese es mótivo para estar constantemente insultándole??? me imagino que él pasará de todas estas cosas, pero es que los que nos gusta el fútbol, entre las que me incluyo, nos parece indigno todo el rato la misma cantinela, además de bastante maleducado, creo que el fútbol es un deporte que tiene que fomentar un montón de cosas entre los que no se encuentra los insultos constantes a una persona, cuando es que no viene al caso... o es que quizás esa gente tiene envidia de no haberle tenido en su equipo???

Creo que el deporte es el respetar, y Michel en su haber cuenta con 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas, 2 Copas de la Uefa y 1 Copa de la Liga, y un hombre con este palmarés no se merece estos constantes insultos, porque además es un hombre tan buena gente, que evita siempre meterse en polémicas,
respetar a sus contrincantes, porque por encima de todo ama ese deporte que le dio todo, y creo que la gente que acudimos a actos deportivos no debemos faltar el respeto, más cuando la base de ese insulto es de algo que paso hace mucho tiempo, quedémonos con lo bueno que nos dio y que le queda por dar, porque me encantaría que llegará el día en que este hombre dirija al Real Madrid, porque sería tan bueno ver un Barça-Madrid, con Guardiola y Michel en los banquillos, mientras tanto yo le seguiré disfrutando en Getafe y espero y deseo que por muchos años, porque a pesar de llevar una racha no muy  para allá, se que él nos va a sacar de allí, solo hay que tener paciencia y confiar.

MICHEL GRANDEEEEEEEE, ERES Y SERÁS PARA MI UNO DE LOS GRANDES RECUERDOS FUTBOLÍSTICOS DE MI RETINA, DE MI INFANCIA Y DE MI  VIDA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario