Powered By Blogger

jueves, 4 de noviembre de 2010

Guacamole, mi hermano!!!!!



Ya por fin es jueves, y os digo por fin porque para mi la semana "escolar" acaba los juevesssss, jajajajaja.

Como cada jueves os voy a poner la receta de una salsa, que no es que la adoré, es que la deboró, el Guacamole, pues mi hermano, típica salsa mejicana, pero yo no os voy a poner la mejicana porque yo no soy una gran gourmet del picante, así que os dejo un guacamole más suave.
Yo tengo una amiga que lo hace y está de muerte, por cierto, Lalu, para cuando guacamole?????????



INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
- 2 aguacates maduros
- 1 tomate
- 1 limón
- 1 cebolla
- 1 pellizco de cilantro
- 1 pellizco de sal.

PREPARACIÓN:
- se pela, despepita y se parte el tomate y la cebolla y  el aguacate y se ponen en un recipiente.
- se corta el limón por la mitad y se exprime su jugo. Con él, sa baña el aguacate para que no se oxide y dure más tiempo.
- con la ayuda de una batidora, se trituran estos alimentos hasta obtener una salsa fina y homogénea.
- se añade la sal y el cilantro y se bate nuevamente. Se corrige el punto de sal y se sirve inmediatamente.
- en caso de no consumirlo inmediartamente, es necesario taparlo bien con un trozo de film en contacto con la sal para evitar su oxidación.

Pues ahí os quiero ver tomando guacamole, porque está de buenoooooo.......

Os voy adelantando que para dentro de poco os tengo una sorpresa buenísima, que a mi me hace una especial ilusión y espero que os gusté mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario