Powered By Blogger

martes, 30 de noviembre de 2010

El partido del siglo????



Lo denominaban el partido del siglo??? del año??? y aunque no os voy a negar que fue un partido especial para mi, y no solo por el resultado, sino por el hecho de que en los partidos se habla en el campo y el Barça ayer por la noche habló.....

Pero aunque feliz por la victoria, hoy me siento porque no entiendo porque este partido se denomina el del siglo, es que acaso los demás equipos no se merecen un respeto??? porque vamos para mi los mejores partidos son los Barça-Atlético de Madrid, donde hay goles, emociones y un juego brutal, además este año yo he visto jugar al Villarreal, Valencia, Mallorca, Bilbao, Atlético de Madrid, y juegan muy bien, da gusto verlos, por eso lo considero una falta de respeto que no se tenga en consideración a los demássss.....además que al igual que hay equipos que juegan los lunes porque ellos no????

Después de una noche entre el dolor (debido a problemillas de salud) e ilusión de ver ayer jugar a mi Barça, me he despertado con una extraña sensación entremezclada de felicidad y angustia, porque quien me conoce sabe que Iker Casillas es para mi y creo que para mucha gente el mejor portero del mundo y el de ayer por la noche me parece un castigo demasiado fuerte para él... pero a la par me alegro por ver a los que tanto hablaban como que haber si el Barça le marcaba 8, 8 no niño, te hemos encasquetado 5, pero el fútbol no deja de ser un deporte y ayer le ganamos 5-0 y mañana vete tu a saber que pasa....

La foto elegida para este espacio es muy especial, porque ayer Xavi Hernández demostró al fútbol español en general y al mundial en particular que ese Balón de Oro debe viajar a Barcelona porque él se lo merece, su clase, su entrega, sus rondos, sus pases, sus goles, su maestría, su sencillez.... en fin tantas y tantas virtudes que deseo con todas mis fuerzas poderle hacer un espacio al nuevo Balón de Oro, Xavi Hernández.

Pero que grande es el fútbolllllll por Diossssssssssssssssss, VIZÇA BARÇA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario