Powered By Blogger

lunes, 22 de noviembre de 2010

Edu morlans, todo un ARTISTA

Esta semana no la podía empezar de una mejor forma posible que con la entrevista que el gran Edu Morlans me ha dado para este rinconcito tan especial para mi.

Y no la podía empezar mejor porque además de conocerle desde que eramos unos enanos, lo que hace que este entrevista sea doblemente especial,  me siento muy contenta de que las cosas le vayan genial porque de veras se lo merece porque además de ser un tío genial y trabajador,  se que conseguirá todo lo que se proponga.

Y donde hemos  visto a Edu??? en Musicales como "Hoy no me puedo levantar", "A", en series emitidas en internet, además de colaboraciones en varias series como "El Comisario", pero en la actualidad le podemos ver y disfrutar en "Mecandance", el grupo creado por Nacho Cano, en el que versionan las canciones de Mecano, pero de una forma más actual que nos hará disfrutar.

- Hola guapo, como cambia la vida, parece que fue ayer cuando estábamos en el parque del barrio y ahora te sientas aquí en mi rincón ¿en qué ha cambiado ese chico y su vida?
Pues sinceramente, creo que de cambiar cambiar... a más alto y "grande" jajaja. Pero lo que es la vida, sí, a veces por suerte o por desgracia nos cambia a todos. Pero me quedo con la suerte... Ha cambiado para bien. Yo también me acordaré siempre de nuestra infancia en el parque como tu dices, en el cole, en todo... esos momentos no se olvidan. Pero todos crecemos y tiramos por nuestros caminos. Y en este caso, el mío, ha tirado por donde yo quería ir. Por el camino correcto. A hacer lo que me gusta y trabajar en lo que más me gusta.

- ¿En qué momento de tu vida decidiste que te querías dedicar a esto?
Uy!!! creo que desde que tenía uso de razón y aun así, mi madre me decía que a los 2 años, me tocaba las palmas y ya me creía flamenco y todo... jajajajaja

- ¿Qué pensó tu familia?
Pues no lo sé, pero tanto mi padre como mi madre, me apoyaron siempre en todo momento. Cosa con la cual, en referencia a la 1ª pregunta, también entra en mi suerte.

- ¿Cómo fueron los comienzos?
Duros, muy duros. Siempre he tenido el handycap de ser gordo, pero a su vez he tenido la suerte de nuevo en poder ubicarme en este difícil mundillo, y a poder hacerme un hueco ahí. Acostumbrado ya hace años a que me llamaran de todo menos bonito en los castings, hasta que me cogieron en uno...

- ¿Cuál fue tu primer trabajo?
Pues mi primer trabajo fue con 3 añitos, en el programa "El precio justo" con Joaquín Prat.

- ¿Cine-teatro-televisión-cantar o bailar?
Todo, depende del momento lo que me pidan, pero me quedo con TODOOO

- ¿Qué es lo que nunca te falta en tu trabajo?
El apoyo de mi familia, pareja, compañeros y amigos, lo más importante.

- Sí yo te digo Nacho Cano, ¿qué me contestas?
Que es un tío tal cual, es genial.

- Ahora estás inmerso en el nuevo proyecto de Nacho, Mecandance ¿qué es?
MECANDANCE es el nuevo proyecto de Nacho Cano, no es un musical, como mucha gente dice, sino un grupo de música que creo Nacho. Somos 8 ni más ni menos, pero todos venimos de sus 2 musicales: "Hoy no me puedo levantar" y "A". En mayo grabamos el disco, y en octubre lo estrenamos en la sala Kapital (Madrid) para todos los fans y famosos. Son los grandes hits de Mecano, pero versionados al Dance y al House OS GUSTARÁ!!!

- ¿Por qué hay que ir a verlo y comprar el disco?
Porque la idea es fresca, renovada y revisada ya no a los 80´s, sino a la actualidad. Con un espectáculo de última generación, luces, efectos especiales. Videos increíbles... en general una buena puesta en escena. ¿Y por qué comprar el disco? Yo, y no porque sea yo, lo compraría, si te gustaba Mecano y Hoy no me puedo levantar, NO TIENE DESPERDICIO!!!!

- Sitios donde vayais a estar de gira.
Ahí me pillas, porque ya no me acuerdo de los sitios... pero hay muchos, Valencia, Extremadura, Andalucía, El Norte.

- ¿Algún proyecto más en marcha?
De momento, no, estoy centrado al 100% en Mecandance.

- Un director
Almodóvar, por supuesto.

- Una película
Un paseo para recordar

- Un libro
El último que leí "Crimen en directo"

- Un amuleto
Mi amuleto de la suerte, es ver a mi pareja sentada en la butaca y poder dedicarselo a ella.

- Un deseo
Ser más feliz todavía.

- Un personaje histórico
Eva Perón.

- ¿A quién te gustaría conocer?
Espero que no muchas más personas... hay mucho en mi memoria.

- ¿Con quién te gustaría trabajar?
De nuevo te diré que con Almodovar.

- ¿Un sueño cumplido y otro que te quedé por cumplir?
El cumplido es estar donde yo quería después de todo, y que me quedé por cumplir de momento nada.

GRACIAS GUAPOOOO, solo desde aquí decirte que te deseo que todo lo que quieras lo consigas y que sigamos disfrutando de tu talento, de tu arte, de tu magia, durante por lo menos.... toda la vida..... Gracias amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario