Powered By Blogger

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Día de premios y sonrisas


Hace no mucho se han hecho público los premiados a los Premios Ondas, otorgados anualmente por Promotora de Informaciones SA. (Prisa) a través de Radio Barcelona de la Cadena Ser, con el fin de galardonar las producciones y las trayectorias profesionales en la radio, la televisión, la música y la publicidad de radio. Estos prestigiosos premios se llevan otorgando desde el año 1954.

Entre los galardonados de este año destacan:
- Mejor programa de radio: hoy por hoy de la Cadena Ser.
- Premio a la trayectoria de radio: Carlos Herrera
- Premio especial del jurado: Pasapalabra de Telecinco.
- Mejor programa de entretenimiento: la hora de José Mota.
- Mejor presentador/a: Susana Griso
- Mejor serie: Águila Roja de Tve.
- Mejor intérprete masculino de televisión: Paco León por Aida.
- Mejor intérprete femenino de televisión: Natalia Verbeke por Doctor Mateo
- Major canción: Looking for paradise de Alejandro Sanz.
- Mejor álbum: Paraíso express de Alejandro Sanz.
- Mejor artista o grupo español: Alejandro Sanz.
- Mejor artista o grupo latino internacional: Shakira.
- Premio a la trayectoria profesional: Raphael.

Y quiero hacer mención especial al programa "hoy por hoy" de la Cadena Ser, porque me declaró fiel y seguidora incondicional de este programa, del que desde que tengo uso de razón mi madre me hizo oyente, y  debo admitir que gracias a ella soy una fiel seguidora de todos los programas de esta cadena, porque os admito una cosa, para mi la radio es algo imprescindible en mi vida, y no se ni puedo dormir sin ella, y mis noches comienzan con "el larguero", siguen con "hablar por hablar", continuan con "Sí amanece nos vamos" y terminan con el premiado "hoy por hoy". Así que felicidades y espero poder seguiros toda mi vida y al igual que hizo mi madre conmigo, poder inculcarle a mis hijos ya no solo escuchar la Cadena Ser sino amar la radio.

No quiero despedirme sin antes también darle la enhorabuena a los premiados que hoy han recibido la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, y de una manera especial a Cristina Rota, la cual tiene una de las mejores escuelas de teatro de nuestro país, yo estuve un tiempo estudiando en ella, y a pesar de no seguir, fue una etapa de la que con el tiempo y con distancia solo le veo las cosas positivas y la cantidad de recuerdos y de momentos que viví.

En breve os daré una sorpresa que yo creo que os gustará............

No hay comentarios:

Publicar un comentario