Powered By Blogger

viernes, 1 de octubre de 2010

Yo confio en ti Contador



Vaya noticia más desagradable para comentar pero desde este rincón ha sido varias las veces que he hablado de nuestro ciclista, el gran campeón español, el gran Alberto Contador, y digo bien fuerte y con la boca bien abierta que yo confio en su inocencia y en que él no ha consumido ninguna sustancia para conseguir más fuerza a la hora de asumir una carrera, NO ME LO CREO.

¿Es que soy la única a la que todo esto le huele a podrido? para colmo hoy el antiguo equipo de Alberto, Astana, ha dicho que apoya la suspensión temporal de Contador hasta que se aclare todo lo sucedido, me da vergüenza ajena esta actitud, porque para los que no lo sepáis este equipo tan legal es el que el año pasado le dio la espalda y no le ayudó para nada en el  Tour haciéndole un vacío enorme, pues apoyaban con todas sus infraestructuras a que ganará Amstrong y ahí Alberto demostró que él era el mejor y que hacia frente a todos los desplantes por parte de su equipo, y nos quieren vender ahora que Alberto ha hecho algo ilegal??? pues no me lo creo, porque yo confio en su limpieza, en sus palabras de ayer durante la rueda de prensa cuando habló claro y alto sobre que el positivo (ínfimo, por cierto) era causado por una intoxicación alimenticia, que  casualidad que el último año que Contador corre en Astana su comida está contaminada no? como os he dicho aquí hay algo que huele mal no fatal, por eso espero y deseo que se investigué bien todo esto, porque no se puede manchar el buen nombre de uno de los mejores ciclistas de la historia.

Por último quiero terminar diciendo al diario L´equipe que dejen de decir tonterías en relación a que Alberto se ha hecho una transfusión de sangre, porque no se preocupan mejor por las cosas que hace el presidente de su República, como hechar a los gitanos de una forma bastante cuestionable....

Ánimo Alberto, porque somos muchos los que te apoyamos y creemos en ti y tenemos toda la certeza y la confianza puesta en ti, porque son muchos los que van a tener que pedir perdón, te queremos Contador.

También quería mandarle un abrazo fuerte a Dani Pedrosa que hoy ha sufrido una caída en los entrenamientos del gran Premio de Japón, sufriendo una rotura doble en la clavícula, diciendo practicamente adiós al Mundial y dejando como virtual ganador a Lorenzo, una lastima grande pues era emocionante ver las carreras con esos dos españoles luchando, pero bueno espero que te recuperes bien y  verte pronto subido en la moto y poder luchar por el Mundial, suerte Dani.

Y no despedirme sin antes hacerle un pequeño recuerdo al gran actor Tony Curtis, que nos ha dejado a los 85 años de edad, después de más de 100 películas y una vida llena de altos y bajos pero a pesar de todo uno de los mejores actores que ha habido en el mundo, y desde aquí quiero hacer un llamamiento a que le rindan todos los homenajes que su carrera se merece, así para cuando una película de él en la tele? como por ejemplo con faldas y a lo loco, descanse en paz, siempre te disfrutaremos en tus películas.

Y ahora si que acabo, jajaja, para los que vivamos en Madrid, mañana sábado tenemos otra de las múltiples celebraciones del centenario de la Gran Vía, con conciertos en Pz. de España y Pz de Callao con Taxi, Pignoise, Manu Carrasco, entre otros.

Disfrutar del finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario