Powered By Blogger

viernes, 29 de octubre de 2010

Ya viene la época de los puentes


Parece que fue ayer cuando nos estábamos comiendo el turrón de la pasada Navidad, o cuando estábamos al calor del veranito en la piscinita o en la playa, pero es que el tiempo pasa y pasa muy rápido, y ya estamos entrando en el mes de noviembre.
Y con este mes por fin llega los deseados, esperados y anhelados puentes, o como me encanta pensar que son minivacaciones para disfrutarlas fuera de casa o en casa, o yo creo que de irnos fuera o de quedarnos en casa hay que disfrutar de las múlltiples cosas que nos ofrece nuestra ciudad, además que en Madrid (que es donde yo vivo) hay  tantas cosas que ver...

La foto que os he puesto es un cuadro de Renoir y es que tenemos la suerte que en el museo del Prado esta la exposición de 31 obras de este gran maestro de la pintura, que es la primera exposición monográfica dedicada a Renoir en España. AYYYYY!!!! se me olvidaba para ir tenéis que coger con antelación las entradas pues son grupos reducidos, para ello entrar en la página web del museo y allí os explican donde llamar.

Es una buena oportunidad para ver las grandes obras de este señor, además que el precio de entrada es algo asequible, pues para verla cuesta 4 euros, pero nos dan la opción de poder ver la exposición y el resto del Prado por 8 euros, y así podemos disfrutar de un día del que es considerado uno de los mejores museos del mundo, y si lo veis os recomiendo ir a ver uno de mis dos cuadros favoritos, "los fusilamientos del 2 de mayo, algo fascinante porque mi padre siempre me dice que si apagaran todos las luces del museo seguro que se veía la luz del cuadro, en fin, algo que no se puede dejar de ver.

Además claro, hoy se estrenan películas entre las que destacó "Los ojos de Julia" que aunque Belen Rueda no me gusté en exceso, es de merecer que cualquier película que ella portagoniza es éxito seguro, por eso la voy a bautizar como "el talismá español"... jajaj, Otras que son bastante potables son: "Pan Negro", "Héroes" (esta no he tenido la oportunidad de verla pero por lo que he visto es una historia de las que no te dejan indiferente), "the town", vamos que al final si vais al cine ver lo que queráis pero aquí tenéis películas dignas de pagar la entrada del cine.

Y sino también podéis disfrutar de nuestra cartelera de teatro, que está hecha para todos los precios, entrar en Atrápalo y veréis que hay muchos y diversos espectáculos para todos los gustos y bolsillos, que tampoco es plan de gastarse un dineral, jajajaja.

Nada más desearos que hagáis lo que hagáis, vayáis donde vayáis y estéis donde estéis seáis felices y  si cogéis el coche cuidadínnnn... porque quiero que me leáis la semana que viene.

No despedirme sin decir que como escribí el otro día en este blog, "no con mis impuestos" pues eso os afirmó que no pienso volver a ver Telemadrid, mientras ese periodista llamado Sanchez Dragó siga ahí, pero como la presidenta de la Comunidad de Madrid le ha quitado importancia a sus sucias letras en un libro pues nada, no veremos Telemadrid, aunque tampoco es que lo viera mucho antes....

Buen puente!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario